Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1537740" data-attributes="member: 16013"><p>NO, no comparo el eurofighter AESA con el mig29A, solo he puesto lo del número de módulos para dar una idea del diamétro de la antena que pueden alojar, las performances que he puesto son las estimadas para el CAPTOR M que es el mecánico. Ya te he explicado antes que NO estoy hablando de la versión AESA de Eurofighter, pero te lo repito las veces que haga falta. </p><p></p><p>Del mig29 he puesto lo que he encontrado y era comprable.</p><p></p><p>Según wiki citando a rosobon export: "The radar forms part of the MiG-29SMT upgrade, the Zhuk-ME finding success on export MiG-29 aircraft to countries like India. The radar features improved signal processing and has a detection range of up to 120 km vs a 5 m2 RCS target for the export variant, and up to 10 targets tracked and up to 4 attacked at once in air to air mode". </p><p>es decir según la publicidad del que vende el radar, contra un objetivo de 5m2 el en teoría mejor radar en vuelo de la familia mig29 te da unos valores notablemente inferiores a las estimaciones que tenemos para el AESA del F16, el AESA del Rafale y el MECÁNICO (lo pongo en mayúsculas porque ya es la segunda vez que me dices que hablo del AESA del eurofighter y no es así) del tifón. </p><p>Luego hay que tener en cuenta los RCS y la cosa queda bastante clara. Y lo he dicho varias veces, con buena electrónica el Mig29/35 está a la altura del F16 y por encima en determinados aspectos, de hecho a mí me gusta el mig29, pero la realidad es que la caída de la URSS lo ha tenido por debajo del F16 durante 20 años, ahora es posible que los rusos lo resuciten, pero no se puede negar lo que se ha visto estos años, el debate con el tifón está de más, porque como bien apunta Flanker2000 es otra generación desde el principio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1537740, member: 16013"] NO, no comparo el eurofighter AESA con el mig29A, solo he puesto lo del número de módulos para dar una idea del diamétro de la antena que pueden alojar, las performances que he puesto son las estimadas para el CAPTOR M que es el mecánico. Ya te he explicado antes que NO estoy hablando de la versión AESA de Eurofighter, pero te lo repito las veces que haga falta. Del mig29 he puesto lo que he encontrado y era comprable. Según wiki citando a rosobon export: "The radar forms part of the MiG-29SMT upgrade, the Zhuk-ME finding success on export MiG-29 aircraft to countries like India. The radar features improved signal processing and has a detection range of up to 120 km vs a 5 m2 RCS target for the export variant, and up to 10 targets tracked and up to 4 attacked at once in air to air mode". es decir según la publicidad del que vende el radar, contra un objetivo de 5m2 el en teoría mejor radar en vuelo de la familia mig29 te da unos valores notablemente inferiores a las estimaciones que tenemos para el AESA del F16, el AESA del Rafale y el MECÁNICO (lo pongo en mayúsculas porque ya es la segunda vez que me dices que hablo del AESA del eurofighter y no es así) del tifón. Luego hay que tener en cuenta los RCS y la cosa queda bastante clara. Y lo he dicho varias veces, con buena electrónica el Mig29/35 está a la altura del F16 y por encima en determinados aspectos, de hecho a mí me gusta el mig29, pero la realidad es que la caída de la URSS lo ha tenido por debajo del F16 durante 20 años, ahora es posible que los rusos lo resuciten, pero no se puede negar lo que se ha visto estos años, el debate con el tifón está de más, porque como bien apunta Flanker2000 es otra generación desde el principio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba