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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="EasyT" data-source="post: 1537827" data-attributes="member: 28648"><p>Claro Albertnor, a eso iba desde un principio. En 10 ó 15 años los 4++ serán lo que hoy son los 3 modernizados ó 4 generación. Poder acceder a esa tecnología, con células 0km o al menos recorridas a 0hs, y poder compatibilizar en la mayor medida posible la línea logística de la FAA y la ARA, es lo que debería ser el objetivo hoy. Por ello yo apostaba a que (independientemente de los cambios políticos y económicos del país) se pueda lograr acceder a ese SdA, sin tener que hacer el salto a doctrina asiática que sería mucho más crítica. Por el momento nuestros stop gaps deberían ir orientándose a M2000-5, Kfir, F16C/D, y Super Etendard Modernisé para la ARA, que sería el cambio inmediato. En 10 años más el concepto de esos aviones va a mediar los 40 años de edad, estaríamos en la misma situación que ahora con los MIII.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EasyT, post: 1537827, member: 28648"] Claro Albertnor, a eso iba desde un principio. En 10 ó 15 años los 4++ serán lo que hoy son los 3 modernizados ó 4 generación. Poder acceder a esa tecnología, con células 0km o al menos recorridas a 0hs, y poder compatibilizar en la mayor medida posible la línea logística de la FAA y la ARA, es lo que debería ser el objetivo hoy. Por ello yo apostaba a que (independientemente de los cambios políticos y económicos del país) se pueda lograr acceder a ese SdA, sin tener que hacer el salto a doctrina asiática que sería mucho más crítica. Por el momento nuestros stop gaps deberían ir orientándose a M2000-5, Kfir, F16C/D, y Super Etendard Modernisé para la ARA, que sería el cambio inmediato. En 10 años más el concepto de esos aviones va a mediar los 40 años de edad, estaríamos en la misma situación que ahora con los MIII. [/QUOTE]
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