Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1540010" data-attributes="member: 229"><p>Está básicamente en los mismos valores que los manejados para el APG-68, que es lo esperable, porque ambos tienen similar tamaño de antena. </p><p></p><p>El alcance de los AESA se exagera en Internet. Entonces se aumenta mucho de un APG-68 al APG-80. Pero si se manejan valores <u>realmente declarados por los fabricantes de AESAs </u>(y no estimaciones de pablito o jorgito) como el el caso de ELTA o THALES para sus radares navales, y se los compara con radares PESA o incluso convencionales de similar tamaño y banda, están en los mismos valores. </p><p></p><p></p><p></p><p>Valores desconocidos. Si se sabe que el los F-16 y Mig-29 nuevos se ha aplicado un tratamiento de disminución de RCS. </p><p></p><p>Pero mi punto desde el inicio fue otro, que no hay que desvivirse por las capacidades de ataque (del F-16 o de cualquier otro) que no serán capitalizadas al punto de un usuario NATO o similar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1540010, member: 229"] Está básicamente en los mismos valores que los manejados para el APG-68, que es lo esperable, porque ambos tienen similar tamaño de antena. El alcance de los AESA se exagera en Internet. Entonces se aumenta mucho de un APG-68 al APG-80. Pero si se manejan valores [U]realmente declarados por los fabricantes de AESAs [/U](y no estimaciones de pablito o jorgito) como el el caso de ELTA o THALES para sus radares navales, y se los compara con radares PESA o incluso convencionales de similar tamaño y banda, están en los mismos valores. Valores desconocidos. Si se sabe que el los F-16 y Mig-29 nuevos se ha aplicado un tratamiento de disminución de RCS. Pero mi punto desde el inicio fue otro, que no hay que desvivirse por las capacidades de ataque (del F-16 o de cualquier otro) que no serán capitalizadas al punto de un usuario NATO o similar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba