Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1540063" data-attributes="member: 16013"><p>como dice Snake, el tema no es solo el alcance, pero de todas maneras, es obvio que se mejoran alcances, desde Dassault se han hartado de decir que simplemente cambiando la antena mejoran alcances en un 50% (de 120 a 200 km), yo creo que los americanos son capaces de hacer cosas similares.</p><p></p><p>Las estimaciones de pablito o jorgito, también tienen su utilidad aunque estoy de acuerdo que los datos de los fabricantes a pesar de ser interesados deben ser la primera fuente.</p><p></p><p>A todos los aviones se les aplican tratamientos para reducir RCS, el problema del mig29, es que prácticamente no existen aviones nuevos, a diferencia del F16, que nunca ha dejado de venderse y producirse, además, está la realidad de que por mucho que a ambos se les apliquen tratamientos nuevos, el diseño básico y los materiales empleados, no permiten mucho más (veremos con el mig35). Al mig29 además le penaliza que es bastante más grande (y como en tantas cosas aquí el tamaño también importa).</p><p></p><p>Tu último punto me parece razonable, aunque creo que debe ser la FAA quién evalue qué es lo que realmente necesita (porque seguro que no le sobra la mayoría de lo que el F16 puede hacer en ataque), igual requiera más capacidad de ataque de lo que pensamos, o igual requiere buenos alcances en Ferry para desplegarse rápido a bases apartadas. Como yo no sé exactamente que requiere la FAA es por lo que creo que ambos son susceptibles a ser evaluados y por eso dije que me parecían similares ya que ambos pueden cumplir en AA y parece que los nuevos mig29/35 están mejorando notablemente su multirrolidad (en origen eran poco más que interceptores de corto alcance).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1540063, member: 16013"] como dice Snake, el tema no es solo el alcance, pero de todas maneras, es obvio que se mejoran alcances, desde Dassault se han hartado de decir que simplemente cambiando la antena mejoran alcances en un 50% (de 120 a 200 km), yo creo que los americanos son capaces de hacer cosas similares. Las estimaciones de pablito o jorgito, también tienen su utilidad aunque estoy de acuerdo que los datos de los fabricantes a pesar de ser interesados deben ser la primera fuente. A todos los aviones se les aplican tratamientos para reducir RCS, el problema del mig29, es que prácticamente no existen aviones nuevos, a diferencia del F16, que nunca ha dejado de venderse y producirse, además, está la realidad de que por mucho que a ambos se les apliquen tratamientos nuevos, el diseño básico y los materiales empleados, no permiten mucho más (veremos con el mig35). Al mig29 además le penaliza que es bastante más grande (y como en tantas cosas aquí el tamaño también importa). Tu último punto me parece razonable, aunque creo que debe ser la FAA quién evalue qué es lo que realmente necesita (porque seguro que no le sobra la mayoría de lo que el F16 puede hacer en ataque), igual requiera más capacidad de ataque de lo que pensamos, o igual requiere buenos alcances en Ferry para desplegarse rápido a bases apartadas. Como yo no sé exactamente que requiere la FAA es por lo que creo que ambos son susceptibles a ser evaluados y por eso dije que me parecían similares ya que ambos pueden cumplir en AA y parece que los nuevos mig29/35 están mejorando notablemente su multirrolidad (en origen eran poco más que interceptores de corto alcance). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…