Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1546442"><p>Fantastico..el volumen de compra de Turqua es incomparable con el de Argentina, en todo caso lo que yo quiero es que esa empresa (y primero el MinDef) se garantice la produccion de radios tacticas para las 3 FF.AA. con el sacrificio que eso implica a nivel economico y militar (mayores costos, atarse a un solo proveedor, evitar comprar modelos posiblemente mas avanzados pero con menor control local de su tecnologia). Sine qua non... imposible garantizar la subsistencia de esa iniciativa. Posiblemente luego tambien escalando a modelos comerciales endurecidos sea para FF.SS. y aplicaciones marinas, etc. </p><p></p><p>El Ejemplo de Brasil es el mas parecido pero de nuevo, tienen un volumen infinitamente mayor al nuestro y ese tipo de acuerdos..se han dado de la mano de que se ha vendido paquete accionario y control a jugadores internacionales, me viene a la mente AEL con Elbit a diferencia de Avibras que de Odebrecht. </p><p></p><p>El problema no es la semilla, sino garantizar que en este pais la inversion represente agua, nutrientes y mas que nada fumigacion..que va a ser sin dudas el caso mas dificil.</p><p></p><p>El tema es que todas esas empresas a las que haces referencias eran PyMes y a la primera bandeada seria, se vieron en la necesidad de cerrar. Mas me preocupan otros casos como los astilleros que trabajaban muy fuertemente en el ambito naval, en maquinaria pesada y en movimiento ferroviario, lo cual lleva a la conclusion..si ellos que son fuertes se vieron tan golpeados, que queda para los que no? El tema tambien es un balance, que el proteccionismo no justifique cualquier cosa (Que tambien es lo que sucede siempre) y la obligacion de mantenerse competitivo, es :</p><p></p><p>Ok, yo te voy a comprar todo a vos, con una condicion, sali a conseguir clientes de productos relacionados en el extranjero sin contravenir mi propiedad intelectual. Si no los conseguis actualmente, el 50% que me falta comprarte no te lo voy a hacer y vos te vas a hacer cargo de las perdidas ya que no voy a aceptar ajustes agresivos en mis precios para que vos y tus porcentajes se salven.</p><p></p><p>Se entiende?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1546442"] Fantastico..el volumen de compra de Turqua es incomparable con el de Argentina, en todo caso lo que yo quiero es que esa empresa (y primero el MinDef) se garantice la produccion de radios tacticas para las 3 FF.AA. con el sacrificio que eso implica a nivel economico y militar (mayores costos, atarse a un solo proveedor, evitar comprar modelos posiblemente mas avanzados pero con menor control local de su tecnologia). Sine qua non... imposible garantizar la subsistencia de esa iniciativa. Posiblemente luego tambien escalando a modelos comerciales endurecidos sea para FF.SS. y aplicaciones marinas, etc. El Ejemplo de Brasil es el mas parecido pero de nuevo, tienen un volumen infinitamente mayor al nuestro y ese tipo de acuerdos..se han dado de la mano de que se ha vendido paquete accionario y control a jugadores internacionales, me viene a la mente AEL con Elbit a diferencia de Avibras que de Odebrecht. El problema no es la semilla, sino garantizar que en este pais la inversion represente agua, nutrientes y mas que nada fumigacion..que va a ser sin dudas el caso mas dificil. El tema es que todas esas empresas a las que haces referencias eran PyMes y a la primera bandeada seria, se vieron en la necesidad de cerrar. Mas me preocupan otros casos como los astilleros que trabajaban muy fuertemente en el ambito naval, en maquinaria pesada y en movimiento ferroviario, lo cual lleva a la conclusion..si ellos que son fuertes se vieron tan golpeados, que queda para los que no? El tema tambien es un balance, que el proteccionismo no justifique cualquier cosa (Que tambien es lo que sucede siempre) y la obligacion de mantenerse competitivo, es : Ok, yo te voy a comprar todo a vos, con una condicion, sali a conseguir clientes de productos relacionados en el extranjero sin contravenir mi propiedad intelectual. Si no los conseguis actualmente, el 50% que me falta comprarte no te lo voy a hacer y vos te vas a hacer cargo de las perdidas ya que no voy a aceptar ajustes agresivos en mis precios para que vos y tus porcentajes se salven. Se entiende? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…