Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1551697" data-attributes="member: 10531"><p>Esto lo subí el 11 de Marzo,Post 12165</p><p></p><p><em>Yo tengo lo siguiente:</em></p><p><em></em></p><p><em>-Total de los aparatos;12+2(Todos recorridos en Israel)</em></p><p><em>-Radar;Elta 2032,(como le gustaba a Snake One) solo en los monoplazas.</em></p><p><em>-Monto total de la operación aprox: 280M,de los cuales 252 son por los aviones,el resto para repuestos.</em></p><p><em>-Armamento(por el momento) 2 Phyton,y 2 Derby por avión.</em></p><p><em>-Fadea; no corta ni pincha en este proyecto.</em></p><p><em>-Amacuar;sería el taller donde se hagan los trabajos de mantenimiento.</em></p><p><em>-Financiación; Por parte de un Banco Israelí,en parte.</em></p><p><em></em></p><p><em>-Que cuando se hablaba del monto por 500M era por un paquete que incluía repuestos para los C-130,repuestos para los A-4,y algunos TA-4/ A-4N en servicio.</em></p><p><em>Hasta ahora,solo se consiguió la financiación por los Kfir,para el resto se sigue buscando $.</em></p><p><em></em></p><p><em>Los de las células extras de Kfir es nuevo para mi.</em></p><p><em></em></p><p>No esperes mucho mas que esto,al menos en el contrato inicial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1551697, member: 10531"] Esto lo subí el 11 de Marzo,Post 12165 [I]Yo tengo lo siguiente: -Total de los aparatos;12+2(Todos recorridos en Israel) -Radar;Elta 2032,(como le gustaba a Snake One) solo en los monoplazas. -Monto total de la operación aprox: 280M,de los cuales 252 son por los aviones,el resto para repuestos. -Armamento(por el momento) 2 Phyton,y 2 Derby por avión. -Fadea; no corta ni pincha en este proyecto. -Amacuar;sería el taller donde se hagan los trabajos de mantenimiento. -Financiación; Por parte de un Banco Israelí,en parte. -Que cuando se hablaba del monto por 500M era por un paquete que incluía repuestos para los C-130,repuestos para los A-4,y algunos TA-4/ A-4N en servicio. Hasta ahora,solo se consiguió la financiación por los Kfir,para el resto se sigue buscando $. Los de las células extras de Kfir es nuevo para mi. [/I] No esperes mucho mas que esto,al menos en el contrato inicial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…