Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1555068" data-attributes="member: 15609"><p>Yo creo que el EMB-145 es una plataforma más que adecuada. Tiene muy buena autonomía, capacidad de reabastecimiento de combustible en vuelo, muy buena altitud y velocidad, etc. También promete costos totales de propiedad razonables. </p><p>Se tiene tres variantes que hacen más atractiva la combinación. Además de la versión AEW&C con Erieye, se tiene la versión Multi-Intel con radar SAR y FLIR y la versión de patrulla naval. Sin perder de vista que también podrían sustituir a los F-28.</p><p></p><p>Pero me parece que hay un factor adicional a tener en cuenta: El logístico. </p><p>Aunque sean del mismo fabricante ¿cuánto comparte el EMB-145 con los E-jets que compro Austral?</p><p></p><p>En este momento Argentina participa en el proyecto del K/C-390. </p><p>Para este proyecto se suponía que tratarían de utilizar todos los componentes de los E-jets que fuera posible. </p><p>No sé en que grado esto sigue siendo cierto porque el proyecto ha evolucionado mucho en los últimos años. </p><p>Suponiendo que esta promesa continúa siendo en gran medida verdad, los E-jets y los C/K-390 tendrían una comunión logística muy ventajosa.</p><p></p><p>En fin, me pregunto si en vez del EMB-145 ¿no sería mejor plataforma los E-jets?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1555068, member: 15609"] Yo creo que el EMB-145 es una plataforma más que adecuada. Tiene muy buena autonomía, capacidad de reabastecimiento de combustible en vuelo, muy buena altitud y velocidad, etc. También promete costos totales de propiedad razonables. Se tiene tres variantes que hacen más atractiva la combinación. Además de la versión AEW&C con Erieye, se tiene la versión Multi-Intel con radar SAR y FLIR y la versión de patrulla naval. Sin perder de vista que también podrían sustituir a los F-28. Pero me parece que hay un factor adicional a tener en cuenta: El logístico. Aunque sean del mismo fabricante ¿cuánto comparte el EMB-145 con los E-jets que compro Austral? En este momento Argentina participa en el proyecto del K/C-390. Para este proyecto se suponía que tratarían de utilizar todos los componentes de los E-jets que fuera posible. No sé en que grado esto sigue siendo cierto porque el proyecto ha evolucionado mucho en los últimos años. Suponiendo que esta promesa continúa siendo en gran medida verdad, los E-jets y los C/K-390 tendrían una comunión logística muy ventajosa. En fin, me pregunto si en vez del EMB-145 ¿no sería mejor plataforma los E-jets? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba