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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1555343" data-attributes="member: 10531"><p>Son 14.</p><p>No veo el problema en esto.</p><p>Células hay,lo que faltan son biplazas.</p><p>Pero en el último de los casos si se quiere aumentar "rápido" el número de aparatos se puede ir por los Kfir Ecuatorianos.</p><p></p><p></p><p></p><p>A mi me da lo mismo un F-16,F-18,o un Girpen(solo por nombrar algunos modelos).</p><p>El tema es que esto sea parte de un plan a largo plazo.</p><p>Y viendo como se vienen dando algunos pasos la FAA está aprendiendo,por fin,a hacer las cosas bien.</p><p></p><p>Por que llego a esta conclusión?</p><p>Hasta hace unos años lo único que le interesaba a la FAA era el reemplazo de los deltas,sin dar mayor importancia a otros temas mas urgentes,como por ejemplo el reemplazo de los B-45,o la falta de un avión electrónico.</p><p>Hoy,<strong>en muy pequeños pasos y muy lentamente, </strong>nos guste o no esto se está dando.</p><p></p><p>De que le sirve hoy a la FAA salir a comprar un Super Hornet cuando no tenes los medios para mantenerlos,o no tenes los medios necesarios para dar instrucción,o las bases están prácticamente igual a cuando llegaron los Gloster?</p><p></p><p>Aunque no nos guste la FAA tiene que aprender a gatear antes de caminar,otra vez...</p><p>Y el Kfir es una de las herramientas para que esto se dé.</p><p>Y después si,una ves que aprendiste a caminar,te preparas para dar el paso siguiente,que es correr.</p><p></p><p>Te pongo un ejemplo de como veo yo que se aprende a correr:</p><p>El EdA Español empezó con un par de CASA 212 para misiones de Guerra Electrónica,saltó a un par de Falcon y de ahí a un Boing 707.</p><p>Con estos pasos el EdA no solo aprendió y se capacitó,sino que demostró que era necesario ir creciendo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero esto es algo que tiene que nacer de las propias FFAA.</p><p>Y me parece que la FAA está encaminada a eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1555343, member: 10531"] Son 14. No veo el problema en esto. Células hay,lo que faltan son biplazas. Pero en el último de los casos si se quiere aumentar "rápido" el número de aparatos se puede ir por los Kfir Ecuatorianos. A mi me da lo mismo un F-16,F-18,o un Girpen(solo por nombrar algunos modelos). El tema es que esto sea parte de un plan a largo plazo. Y viendo como se vienen dando algunos pasos la FAA está aprendiendo,por fin,a hacer las cosas bien. Por que llego a esta conclusión? Hasta hace unos años lo único que le interesaba a la FAA era el reemplazo de los deltas,sin dar mayor importancia a otros temas mas urgentes,como por ejemplo el reemplazo de los B-45,o la falta de un avión electrónico. Hoy,[B]en muy pequeños pasos y muy lentamente, [/B]nos guste o no esto se está dando. De que le sirve hoy a la FAA salir a comprar un Super Hornet cuando no tenes los medios para mantenerlos,o no tenes los medios necesarios para dar instrucción,o las bases están prácticamente igual a cuando llegaron los Gloster? Aunque no nos guste la FAA tiene que aprender a gatear antes de caminar,otra vez... Y el Kfir es una de las herramientas para que esto se dé. Y después si,una ves que aprendiste a caminar,te preparas para dar el paso siguiente,que es correr. Te pongo un ejemplo de como veo yo que se aprende a correr: El EdA Español empezó con un par de CASA 212 para misiones de Guerra Electrónica,saltó a un par de Falcon y de ahí a un Boing 707. Con estos pasos el EdA no solo aprendió y se capacitó,sino que demostró que era necesario ir creciendo. Pero esto es algo que tiene que nacer de las propias FFAA. Y me parece que la FAA está encaminada a eso. [/QUOTE]
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