Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1557954" data-attributes="member: 16013"><p>bueno para mí la limitación política en este caso no depende de la administración, sino de la política Argentina respecto a Malvinas y la Antártida, luego lo que la administración de turno use en clave electoralista me parece un problema menor que puede facilitar o no la llegada de cierto material, pero si realmente se busca una política de estado debe irse mucho más allá. Por otra lado aunque sea posible que una próxima administración de otro signo esté dispuesta a aceptar las condiciones yanquees (siempre hay alguna y más si no directamente a la marcay pretendes gestionarlo via usados), no tengo suficientemente claras las pulsaciones electorales argentinas como para saber si despues de esos 18 meses vas a tener una administración tan distinta. Creo que pagar 250 millones de USD está más que justificado aunque sólo sea para dar margen de maniobra a esa hipótetica administración entrante más dispuesta. </p><p>Respecto al Mirage, no tengo información a la última ni detallada, pero hace varios años que se viene comentando que volaban muy pocos, menos de una docena y en muy malas condiciones, es posible que puedas conseguir que sigan volando hasta 2017, pero una cosa es que puedan volar y otra que tenga alguna utilidad lo que hacen cuando vuelan, yo desconozco los detalles así que no quiero ser muy radiacal en esto, pero mi impresión es que esos aviones te sirven más o menos para lo mismo que los spitfires de la RAF, insisto es sólo una impresión desconozco los detalles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1557954, member: 16013"] bueno para mí la limitación política en este caso no depende de la administración, sino de la política Argentina respecto a Malvinas y la Antártida, luego lo que la administración de turno use en clave electoralista me parece un problema menor que puede facilitar o no la llegada de cierto material, pero si realmente se busca una política de estado debe irse mucho más allá. Por otra lado aunque sea posible que una próxima administración de otro signo esté dispuesta a aceptar las condiciones yanquees (siempre hay alguna y más si no directamente a la marcay pretendes gestionarlo via usados), no tengo suficientemente claras las pulsaciones electorales argentinas como para saber si despues de esos 18 meses vas a tener una administración tan distinta. Creo que pagar 250 millones de USD está más que justificado aunque sólo sea para dar margen de maniobra a esa hipótetica administración entrante más dispuesta. Respecto al Mirage, no tengo información a la última ni detallada, pero hace varios años que se viene comentando que volaban muy pocos, menos de una docena y en muy malas condiciones, es posible que puedas conseguir que sigan volando hasta 2017, pero una cosa es que puedan volar y otra que tenga alguna utilidad lo que hacen cuando vuelan, yo desconozco los detalles así que no quiero ser muy radiacal en esto, pero mi impresión es que esos aviones te sirven más o menos para lo mismo que los spitfires de la RAF, insisto es sólo una impresión desconozco los detalles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba