Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1558225" data-attributes="member: 16013"><p>Tienes gripen para unos años, pero es imposible tener un buen número durante suficientes años</p><p></p><p>El grippen se ha propuesto para portaviones, pero todavía no se ha hecho ningún ensayo y está por ver que se haga, de todas maneras eso a Argentina debería darle igual.</p><p></p><p>Brasil lo va a fabricar, pero el motor será americano, el radar posiblemente británico etc... es una my buena solución para Brasil, está por ver que se pueda concretar para Argentina, a mí me gusta pero...</p><p></p><p>Es mucha guita, pero es la única inversión que te garantiza hacer algo que vaya más allá de tapar un parche, no digo para hoy pero en 5-10 años debería ser posible para un país con el pib Argentino, obviamente en esto manda la economía e igual no es posible, pero debe intentarse.</p><p></p><p>El tifón tiene alcance radar de sobra para detectar a un monstruo como el Flanker (seguramente no sea muy lejano al del propio flanker, hablando de un su30 de exportación tampoco me sorpredería que lo superase) a una distancia mayor que la NEZ de sus misiles, y personalmente dudo mucho que se mueva mejor, en los entornos de alta energía típicos del combate BVR, no serán víctimas fáciles pero yo apuesto por el europeo, si me hablas de un Su35 pues te diré que lo veo igualado, pero frente al resto de flankers... A los que veo abajo sin enterarse de nada es a los Kfir (con apoyo AEW igual se enteran de que es lo que les ha derrivado), por muy buen piloto que seas no uedes</p><p></p><p>sí, pero estamos hablando de una compra misérrima, que no provoca desbalance y que para occidente es aceptable, el verdadero test para saber que piensa occidente de vender a Argentina es apostar comprar algo tipo F35 (seguro que no los consigues ni vía Israel) o incluso chequear opciones, de 4++, Typhoon, Rafale, SH... ahí es dónde ves realmente dónde estás. </p><p>Para F1s, Kfirs, A4s, incluso F16s pre block50 tu única limitación va a ser de chequera (y mira que son económicos).</p><p>Luego está la cuestión de que te venden, por ahí te venden los aviones pero capados sólo para AA, etc... o no, igual tienes tu razón y te dan lo que quieras, pero una cosa es segura, ni a UK, ni a EEUU, ni a la UE les interesa un gobierno Argentino soberano fuerte y bien armado. Si buscas esas cosas, podrás apoyarte puntualmente en occidente, más en unos países que en otros, pero me da a mí que lo vas a tener complicado, excepto que empieces a firmar tratados de no agresión y cosas por el estilo, dándo validez a la política de hechos consumados británica, por ahí igual llegas a un acuerdo por Malvinas pero de seguro te quitarán de otro sitio. Yo lo veo así, igual estoy totalmente equivocado, pero así es como lo veo. Y ya lo he dicho alguna vez, igual hacer ciertas renuncias sirve para mejorar la calidad de vida de lo Argentinos, pero sigo pensando que son condiciones difíciles de aceptar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1558225, member: 16013"] Tienes gripen para unos años, pero es imposible tener un buen número durante suficientes años El grippen se ha propuesto para portaviones, pero todavía no se ha hecho ningún ensayo y está por ver que se haga, de todas maneras eso a Argentina debería darle igual. Brasil lo va a fabricar, pero el motor será americano, el radar posiblemente británico etc... es una my buena solución para Brasil, está por ver que se pueda concretar para Argentina, a mí me gusta pero... Es mucha guita, pero es la única inversión que te garantiza hacer algo que vaya más allá de tapar un parche, no digo para hoy pero en 5-10 años debería ser posible para un país con el pib Argentino, obviamente en esto manda la economía e igual no es posible, pero debe intentarse. El tifón tiene alcance radar de sobra para detectar a un monstruo como el Flanker (seguramente no sea muy lejano al del propio flanker, hablando de un su30 de exportación tampoco me sorpredería que lo superase) a una distancia mayor que la NEZ de sus misiles, y personalmente dudo mucho que se mueva mejor, en los entornos de alta energía típicos del combate BVR, no serán víctimas fáciles pero yo apuesto por el europeo, si me hablas de un Su35 pues te diré que lo veo igualado, pero frente al resto de flankers... A los que veo abajo sin enterarse de nada es a los Kfir (con apoyo AEW igual se enteran de que es lo que les ha derrivado), por muy buen piloto que seas no uedes sí, pero estamos hablando de una compra misérrima, que no provoca desbalance y que para occidente es aceptable, el verdadero test para saber que piensa occidente de vender a Argentina es apostar comprar algo tipo F35 (seguro que no los consigues ni vía Israel) o incluso chequear opciones, de 4++, Typhoon, Rafale, SH... ahí es dónde ves realmente dónde estás. Para F1s, Kfirs, A4s, incluso F16s pre block50 tu única limitación va a ser de chequera (y mira que son económicos). Luego está la cuestión de que te venden, por ahí te venden los aviones pero capados sólo para AA, etc... o no, igual tienes tu razón y te dan lo que quieras, pero una cosa es segura, ni a UK, ni a EEUU, ni a la UE les interesa un gobierno Argentino soberano fuerte y bien armado. Si buscas esas cosas, podrás apoyarte puntualmente en occidente, más en unos países que en otros, pero me da a mí que lo vas a tener complicado, excepto que empieces a firmar tratados de no agresión y cosas por el estilo, dándo validez a la política de hechos consumados británica, por ahí igual llegas a un acuerdo por Malvinas pero de seguro te quitarán de otro sitio. Yo lo veo así, igual estoy totalmente equivocado, pero así es como lo veo. Y ya lo he dicho alguna vez, igual hacer ciertas renuncias sirve para mejorar la calidad de vida de lo Argentinos, pero sigo pensando que son condiciones difíciles de aceptar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…