Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1558362" data-attributes="member: 16013"><p>si te viene el F16 sin condiciones y a precio razonable me parece buena opción para las próximos 20-30 años, nunca negué eso. Lo que ignoro es si se dan las condiciones políticas y económicas para ello (y reitero con lo de políticas no me refiero exclusivamente a la administación de turno), igual antes que el kfir yo me quedo con f16 A y B y puestos a comprar un número bajo sigue pareciéndome mejor opción que el israelí, para el tipo de misiones que vas a poder hacer que son las que he comentado. </p><p>por lo demás hay formas y formas de romper, si tu habres concurso en serio, entonces USA dirá mejor F16 que mig35 o que se yo de los chinos, si sigues en plan, a ver que me da israel o que hay en el desierto americano entonces, ya sabes que te van a vender chatarra y no digo que no te pueda servir en un momento dado, mientras occidente no vea en tí un aliado sólido (y es dificil porque quieren tus recursos a bajo costo y tu no deberías querer) va a seguir mareandote con lo que te vende y vas a estar siempre varios pasos por detrás. Obvio que no es lo mismo estar un paso por detras (block50) que 5 o 6 (Kfir) o no estar ni en el sendero (mirage), ahora si llega F16 en plan bien va a ser haciendo concesiones, creo yo. Puede que a los americanos les de igual, pero los británicos les calentaran la oreja si ven que el negocio es serio y seguramente encuentren la manera de "compensar" a su socio. Por eso es muy dificil un rearme serio con material occidental sin contar con los britones. igual es solo mi impresión pero si han hecho ruido por los kfir e incluso por los f1...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1558362, member: 16013"] si te viene el F16 sin condiciones y a precio razonable me parece buena opción para las próximos 20-30 años, nunca negué eso. Lo que ignoro es si se dan las condiciones políticas y económicas para ello (y reitero con lo de políticas no me refiero exclusivamente a la administación de turno), igual antes que el kfir yo me quedo con f16 A y B y puestos a comprar un número bajo sigue pareciéndome mejor opción que el israelí, para el tipo de misiones que vas a poder hacer que son las que he comentado. por lo demás hay formas y formas de romper, si tu habres concurso en serio, entonces USA dirá mejor F16 que mig35 o que se yo de los chinos, si sigues en plan, a ver que me da israel o que hay en el desierto americano entonces, ya sabes que te van a vender chatarra y no digo que no te pueda servir en un momento dado, mientras occidente no vea en tí un aliado sólido (y es dificil porque quieren tus recursos a bajo costo y tu no deberías querer) va a seguir mareandote con lo que te vende y vas a estar siempre varios pasos por detrás. Obvio que no es lo mismo estar un paso por detras (block50) que 5 o 6 (Kfir) o no estar ni en el sendero (mirage), ahora si llega F16 en plan bien va a ser haciendo concesiones, creo yo. Puede que a los americanos les de igual, pero los británicos les calentaran la oreja si ven que el negocio es serio y seguramente encuentren la manera de "compensar" a su socio. Por eso es muy dificil un rearme serio con material occidental sin contar con los britones. igual es solo mi impresión pero si han hecho ruido por los kfir e incluso por los f1... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…