Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1558981" data-attributes="member: 16013"><p>el honor está muy bien para los reportes de prensa, pero mantener 3 reactores distintos, cada uno con menos de 10 unidades es absurdo, el COAN (fijate que soy respetuoso) no tiene razon de ser en un país cuya fuerza aérea esta compuesta de retales. No se si funciona mejor el COAN o la FAA, lo que tengo muy claro es que la homogeneidad logística y cierta centralización administrativa son una ventaja en determinadas situaciones y ahora mismo mantener por un lado 10 A4s, por otro 6 mirages, por otro 6 etendard es algo tan triste para los de dentro como hilarante para los de fuera. si tu fuerza aérea no llega a unos 100 aviones no tiene sentido mantener una aviación naval. En este caso además basada en una plataforma embarcada, pero sin portas, sin dinero, con aviones de museo por número de unos 20 operativos (y temo ser generoso) entre la FAA y el COAN, pero es sí, con el honor por bandera, pues muy bien...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1558981, member: 16013"] el honor está muy bien para los reportes de prensa, pero mantener 3 reactores distintos, cada uno con menos de 10 unidades es absurdo, el COAN (fijate que soy respetuoso) no tiene razon de ser en un país cuya fuerza aérea esta compuesta de retales. No se si funciona mejor el COAN o la FAA, lo que tengo muy claro es que la homogeneidad logística y cierta centralización administrativa son una ventaja en determinadas situaciones y ahora mismo mantener por un lado 10 A4s, por otro 6 mirages, por otro 6 etendard es algo tan triste para los de dentro como hilarante para los de fuera. si tu fuerza aérea no llega a unos 100 aviones no tiene sentido mantener una aviación naval. En este caso además basada en una plataforma embarcada, pero sin portas, sin dinero, con aviones de museo por número de unos 20 operativos (y temo ser generoso) entre la FAA y el COAN, pero es sí, con el honor por bandera, pues muy bien... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba