Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1561619" data-attributes="member: 73"><p>Querido Derruido, estas mesclando peras con manzanas.</p><p>Las licitaciones, las reaperturas, las ICM de los mirage son porque independientemente de que mañana se firme el contrato, recien en 24 -36 meses estaria el escuadron de reemplazos aqui y asimilado, por lo que mientras tanto los pilotos tienen que entrenar y volar por lo que conviviran los dos SDA por un tiempo.</p><p></p><p>Que se pretenda tener 10-12 mirage operativos y volando no es malo, los biplazas son mas necesarios hoy dia, y los pilotos tienen que volar.</p><p>Por otra parte es bueno que se reactive AMACUAR mientras se preparan para recibir el reemplazo, que se liciten elementos como las centrales giroscopicas que hace mucho tiempo no funcionan correctamente es absolutamente necesario, por dar un solo ejemplo</p><p></p><p>Los silencios son porque las negociaciones terminaron, y los israelies esperan la firma del contrato, por lo pronto yo prestaria mas atencion a si va personal de la FAA en tandas de pilotos y mecanicos a israel para formar el nucleo que luego adiestre al resto.</p><p></p><p>Los tiempos de la vida real no son los de internet, esperemos .................</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1561619, member: 73"] Querido Derruido, estas mesclando peras con manzanas. Las licitaciones, las reaperturas, las ICM de los mirage son porque independientemente de que mañana se firme el contrato, recien en 24 -36 meses estaria el escuadron de reemplazos aqui y asimilado, por lo que mientras tanto los pilotos tienen que entrenar y volar por lo que conviviran los dos SDA por un tiempo. Que se pretenda tener 10-12 mirage operativos y volando no es malo, los biplazas son mas necesarios hoy dia, y los pilotos tienen que volar. Por otra parte es bueno que se reactive AMACUAR mientras se preparan para recibir el reemplazo, que se liciten elementos como las centrales giroscopicas que hace mucho tiempo no funcionan correctamente es absolutamente necesario, por dar un solo ejemplo Los silencios son porque las negociaciones terminaron, y los israelies esperan la firma del contrato, por lo pronto yo prestaria mas atencion a si va personal de la FAA en tandas de pilotos y mecanicos a israel para formar el nucleo que luego adiestre al resto. Los tiempos de la vida real no son los de internet, esperemos ................. Te mando un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba