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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1580451" data-attributes="member: 15609"><p>El debate a favor y en contra del Mirage 2000 tiene más tiempo que yo usando Internet (comencé en 1996).</p><p>Se ha discutido en incontables foros y en este mismo foro en un número incontable de temas.</p><p>Uno se encuentra que se ha ha alcanzado un punto donde ya no hay nada nuevo para alegar a favor o en contra, sino que simplemente se vuelve a repetir y repetir.</p><p>Deja de ser un debate enriquecedor para parecerse cada vez más a una larga retórica de abogados litigantes que han seleccionado lados opuestos de la biblioteca.</p><p></p><p>A esta altura no me interesa retomar un viejo debate y comenzar el típico ping pong de argumentos y contraarumentos que llevarán a que este toppic incorporé cien páginas adicionales.</p><p></p><p>Cuando se llega a esta instancia uno se debe a sí mismo tomar una postura. En mi caso, comencé en la década de 1990 siendo un gran creyente del Mirage 2000, pero con los años y aprendizajes fui cambiando de posición.</p><p>Mi voto actual respecto al Mirage 2000, en todas sus versiones, es No. En mi opinión los costos superarían a los beneficios de incorporar los Mirage 2000 en la Fuerza Aérea Argentina.</p><p></p><p>¿Puedo volver a cambiar de opinión? encuentro muy difícil encontrar argumentos novedosos que lleven a eso. De hecho, cada año que pasa desde el cierre de la línea de producción encuentro un año adicional de escepticismo respecto a esta aeronave.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1580451, member: 15609"] El debate a favor y en contra del Mirage 2000 tiene más tiempo que yo usando Internet (comencé en 1996). Se ha discutido en incontables foros y en este mismo foro en un número incontable de temas. Uno se encuentra que se ha ha alcanzado un punto donde ya no hay nada nuevo para alegar a favor o en contra, sino que simplemente se vuelve a repetir y repetir. Deja de ser un debate enriquecedor para parecerse cada vez más a una larga retórica de abogados litigantes que han seleccionado lados opuestos de la biblioteca. A esta altura no me interesa retomar un viejo debate y comenzar el típico ping pong de argumentos y contraarumentos que llevarán a que este toppic incorporé cien páginas adicionales. Cuando se llega a esta instancia uno se debe a sí mismo tomar una postura. En mi caso, comencé en la década de 1990 siendo un gran creyente del Mirage 2000, pero con los años y aprendizajes fui cambiando de posición. Mi voto actual respecto al Mirage 2000, en todas sus versiones, es No. En mi opinión los costos superarían a los beneficios de incorporar los Mirage 2000 en la Fuerza Aérea Argentina. ¿Puedo volver a cambiar de opinión? encuentro muy difícil encontrar argumentos novedosos que lleven a eso. De hecho, cada año que pasa desde el cierre de la línea de producción encuentro un año adicional de escepticismo respecto a esta aeronave. [/QUOTE]
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