Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1580477" data-attributes="member: 5614"><p>El tema no pasa si la tecnologia OTAN es buena o no, en si nuestra doctrina por más que muchos lo nieguen se basa en la OTAN, si es realmente mala mucha técnologia lo busco por otro lado como ser Israel, Rusia, China, Sudafrica, incluso Argentina jaja, eso es lo de menos, lo más importante desde mi punto de vista llegar a un acuerdo por el Gripen con Brasil es muy favorable para nosotros, es obvio que la técnologia es a petición del cliente, obviamente que no vamos a tener todo igual pero por lo menos en materia logistica, de motores es una buena garantía, si me simpatizan o no la técnologia BAE Sistem es lo de menos, si vamos al caso hasta el T-01 tienen componentes de esa empresa. Personalmente y lamentablemente debemos mirar mucho más allá que el Mirage 2000, obvio que tiene casi la misma edad que el F16 pero el mismo se sigue fabricando y tiene garantia de seguir hasta el 2020 como minimo, el Mirage 2000 ya hace varios años que ni se fabrica, si vamos adquirir un avión de combate para tirar 30 años como minimo el Gripen es la mejor opción aunque se que hay mejores opciones, pero lo más importante es el dinero sin dinero no se puede pensar en nada, si vamos al caso cuanto sale una hora de vuelo del F16 Chileno o el nuevo Gripen Brasileño si lo comparamos con la hora de vuelo del A4 o del KFIR, ya por darle un ejemplo el KFIR gasta un 05% menos que el Mirage III, Finger que vuelan actualmente que en si es mucho más alto que un F16 Chileno y más aun es más caro el costo de operación que en menos de cinco años va a ser elevadisimo si los comparamos con el F16 Chileno, por ende es muy pero muy dificil ver un escuadron de 12 o más A4 volando, ni hablar de los Mirages.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1580477, member: 5614"] El tema no pasa si la tecnologia OTAN es buena o no, en si nuestra doctrina por más que muchos lo nieguen se basa en la OTAN, si es realmente mala mucha técnologia lo busco por otro lado como ser Israel, Rusia, China, Sudafrica, incluso Argentina jaja, eso es lo de menos, lo más importante desde mi punto de vista llegar a un acuerdo por el Gripen con Brasil es muy favorable para nosotros, es obvio que la técnologia es a petición del cliente, obviamente que no vamos a tener todo igual pero por lo menos en materia logistica, de motores es una buena garantía, si me simpatizan o no la técnologia BAE Sistem es lo de menos, si vamos al caso hasta el T-01 tienen componentes de esa empresa. Personalmente y lamentablemente debemos mirar mucho más allá que el Mirage 2000, obvio que tiene casi la misma edad que el F16 pero el mismo se sigue fabricando y tiene garantia de seguir hasta el 2020 como minimo, el Mirage 2000 ya hace varios años que ni se fabrica, si vamos adquirir un avión de combate para tirar 30 años como minimo el Gripen es la mejor opción aunque se que hay mejores opciones, pero lo más importante es el dinero sin dinero no se puede pensar en nada, si vamos al caso cuanto sale una hora de vuelo del F16 Chileno o el nuevo Gripen Brasileño si lo comparamos con la hora de vuelo del A4 o del KFIR, ya por darle un ejemplo el KFIR gasta un 05% menos que el Mirage III, Finger que vuelan actualmente que en si es mucho más alto que un F16 Chileno y más aun es más caro el costo de operación que en menos de cinco años va a ser elevadisimo si los comparamos con el F16 Chileno, por ende es muy pero muy dificil ver un escuadron de 12 o más A4 volando, ni hablar de los Mirages. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba