Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1608304" data-attributes="member: 569"><p>no dijo eso, dijo que "el primer vuelo" lo realizo.... hay que entender, que es un informe de 15 minutos, no se puede pormenorizar todos los datos...que los a4b se adquirieron en un primer lote y le retiraron el radar...que en un primer momento vinieron sin pertiga...que los a4c casi son similares a los a4, pero con diferencias en el sistema de navegacion, pero tenian 2 puntos mas de enganche, que los a4ar, eran a4m modificados con un radar arg-1 (similar que el del f16, pero con antena acotada y sin capacidad de guia de misiles semiactivos), pero aunque datan de 1975, ya se compraron con pocas horas de vida por delante...que el SDA, es tan complejo como el a4c, respecto al armamento a portar, que...bla bla bla.. para "doña rosa", todo esto es informacion "al pedo", porque se necesita "años" para entender en forma fehaciente los conceptos puntuales...pero lo cierto, es que el a4 (cualquiera de ellos) son viejos!... y tanto el mas nuevo como el mas viejo, hoy en dia, tienen una forma de cumplir ataque a tierra...pasando por arriba del blanco!.</p><p>el informe es general porque sino aburre!...pensa que "solamente con el santisima trinidad", hay para dos programas!... </p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1608304, member: 569"] no dijo eso, dijo que "el primer vuelo" lo realizo.... hay que entender, que es un informe de 15 minutos, no se puede pormenorizar todos los datos...que los a4b se adquirieron en un primer lote y le retiraron el radar...que en un primer momento vinieron sin pertiga...que los a4c casi son similares a los a4, pero con diferencias en el sistema de navegacion, pero tenian 2 puntos mas de enganche, que los a4ar, eran a4m modificados con un radar arg-1 (similar que el del f16, pero con antena acotada y sin capacidad de guia de misiles semiactivos), pero aunque datan de 1975, ya se compraron con pocas horas de vida por delante...que el SDA, es tan complejo como el a4c, respecto al armamento a portar, que...bla bla bla.. para "doña rosa", todo esto es informacion "al pedo", porque se necesita "años" para entender en forma fehaciente los conceptos puntuales...pero lo cierto, es que el a4 (cualquiera de ellos) son viejos!... y tanto el mas nuevo como el mas viejo, hoy en dia, tienen una forma de cumplir ataque a tierra...pasando por arriba del blanco!. el informe es general porque sino aburre!...pensa que "solamente con el santisima trinidad", hay para dos programas!... un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba