Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1610475" data-attributes="member: 30"><p>Y eso tiene que cambiar. Tenemos que dejar de ser un pais infantil.</p><p></p><p>Creo que cuando empiecen a caer los premios y castigos en todos los niveles. La cosa puede llegar a cambiar, poco a poco. Pero si no hay castigos........... por empezar, quien se va a calentar porque las cosas se hagan bien. Tanto a nivel político como a nivel militar.</p><p></p><p>La gran diferencia que se ha dado en ésta última década, es que ante cualquier postura pidiendo ¨algo¨ desde arriba directamente se ha procedido a cortarle la yugular. Entonces los que quedan mejor ni moverse.</p><p></p><p>Si abajo tengo una sugerencia o queja, el que comanda........ me refiero a nivel político civil, su DEBER es escuchar que es lo que está pasando, faltando. En lugar de hacer eso, se la pasaron cortando cabezas a diestra y siniestra. Así te terminó matando la moral y surge para que me caliento. Sale pastito entre las juntas de dilatación de la pista, y bueno que siga creciendo. Se filtra agua en un galpón de algun arsenal y cae sobre equipos y que caiga. Si pido para tapar la gotera, de seguro que me como un sumario.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1610475, member: 30"] Y eso tiene que cambiar. Tenemos que dejar de ser un pais infantil. Creo que cuando empiecen a caer los premios y castigos en todos los niveles. La cosa puede llegar a cambiar, poco a poco. Pero si no hay castigos........... por empezar, quien se va a calentar porque las cosas se hagan bien. Tanto a nivel político como a nivel militar. La gran diferencia que se ha dado en ésta última década, es que ante cualquier postura pidiendo ¨algo¨ desde arriba directamente se ha procedido a cortarle la yugular. Entonces los que quedan mejor ni moverse. Si abajo tengo una sugerencia o queja, el que comanda........ me refiero a nivel político civil, su DEBER es escuchar que es lo que está pasando, faltando. En lugar de hacer eso, se la pasaron cortando cabezas a diestra y siniestra. Así te terminó matando la moral y surge para que me caliento. Sale pastito entre las juntas de dilatación de la pista, y bueno que siga creciendo. Se filtra agua en un galpón de algun arsenal y cae sobre equipos y que caiga. Si pido para tapar la gotera, de seguro que me como un sumario. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…