Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 1611049" data-attributes="member: 5338"><p>La razón parece ser que se quería un interceptor, en el sentido clásico del término, y eso es lo que se adquirió. El Mirage III fue diseñado como interceptor de bombarderos de alta cota de ataque nuclear y es en esa versión (misiles R 530 de alcance medio pero no misiles IR de corto alcance para dogfight), aunque capada, que la FAA lo adquiere, y según la investigación de Dintel GID sus pilotos se entrenaban principalmente para ese cometido. Es algo un poco irónico porque el Mirage III saltó a la fama por el uso que le dio Israel que no fue precisamente de interceptor sino que de caza bombardero. Nunca entendí ese criterio de adquisición de la FAA de un interceptor, considerando que sus enemigos potenciales (Chile y Brasil) no contaban con bombarderos de alta cota del tipo estratégico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 1611049, member: 5338"] La razón parece ser que se quería un interceptor, en el sentido clásico del término, y eso es lo que se adquirió. El Mirage III fue diseñado como interceptor de bombarderos de alta cota de ataque nuclear y es en esa versión (misiles R 530 de alcance medio pero no misiles IR de corto alcance para dogfight), aunque capada, que la FAA lo adquiere, y según la investigación de Dintel GID sus pilotos se entrenaban principalmente para ese cometido. Es algo un poco irónico porque el Mirage III saltó a la fama por el uso que le dio Israel que no fue precisamente de interceptor sino que de caza bombardero. Nunca entendí ese criterio de adquisición de la FAA de un interceptor, considerando que sus enemigos potenciales (Chile y Brasil) no contaban con bombarderos de alta cota del tipo estratégico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba