Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1613395" data-attributes="member: 26027"><p>Y cuando os plantasteis en la puerta de Boeing con 2500 millones de dólares para 24 cazas y os dijeron que no?. </p><p></p><p>Y cuando os dijeron que no.. porque no agarrasteis esa plata, os plantasteis delante de dassault, y le pedisteis 24 m-2000?</p><p></p><p>Es que me extraña que fueseis con dinero para 24 f-16 y os encajaran por el mismo precio unos a-4.</p><p></p><p>Con el dinero en la mano os lo venden mañana mismo. Arreglando un poco lo de la deuda, no creo tengais problemas para financiarlos. El tema de los f1 no se cayó por las presiones inglesas, tenlo claro. No os gustaron, os parecieron caros para lo que eran, preferíais gastaros el dinero en otro producto, etc.. lo que quieras, menos presiones. Los ingleses pueden decir misa, pero los aviones no eran suyos. Y están en algo que se llama UE, por lo que sanciones comerciales o gravar con tasas productos de un pais miembro están más que prohibidas. Y por 15 aviones roñosos que eran un stop gap no va a haber ni tensiones entre España e Inglaterra o entre esta y Francia. A nivel comercial la UE ya es como un pais único, y los perjuicios ante una cosa así no se pueden asumir. Si, sacarían una nota de protesta, o pedirian información o cualquier pijada para quedar bien con sus electores y nada más. Si con el tema de Gibraltar y las tensiones que hay no se hace nada.. por esos aviones menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1613395, member: 26027"] Y cuando os plantasteis en la puerta de Boeing con 2500 millones de dólares para 24 cazas y os dijeron que no?. Y cuando os dijeron que no.. porque no agarrasteis esa plata, os plantasteis delante de dassault, y le pedisteis 24 m-2000? Es que me extraña que fueseis con dinero para 24 f-16 y os encajaran por el mismo precio unos a-4. Con el dinero en la mano os lo venden mañana mismo. Arreglando un poco lo de la deuda, no creo tengais problemas para financiarlos. El tema de los f1 no se cayó por las presiones inglesas, tenlo claro. No os gustaron, os parecieron caros para lo que eran, preferíais gastaros el dinero en otro producto, etc.. lo que quieras, menos presiones. Los ingleses pueden decir misa, pero los aviones no eran suyos. Y están en algo que se llama UE, por lo que sanciones comerciales o gravar con tasas productos de un pais miembro están más que prohibidas. Y por 15 aviones roñosos que eran un stop gap no va a haber ni tensiones entre España e Inglaterra o entre esta y Francia. A nivel comercial la UE ya es como un pais único, y los perjuicios ante una cosa así no se pueden asumir. Si, sacarían una nota de protesta, o pedirian información o cualquier pijada para quedar bien con sus electores y nada más. Si con el tema de Gibraltar y las tensiones que hay no se hace nada.. por esos aviones menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba