Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ilya Ehrenburg" data-source="post: 1614338" data-attributes="member: 28854"><p>En mi opinión, contando que la Argentina tiene el área aeronáutica infraestructura industrial con la fábrica de aviones de Córdoba, sería interesante comenzar un nuevo ciclo de operación de los vectores y por consiguiente con un nuevo proveedor. Este proveedor puede convertirse en un socio, y veo sólo dos posibles proveedores: China y Rusia. </p><p></p><p>Los vectores de ciclo con los franceses llegaron a su fin. La noticia me llegó, que apunta a la compra de Mirage F-1 o Kfir, no cambian la realidad de la Fuerza Aérea Argentina, al igual que los aviones cuyo ciclo de vida está a punto de finalizar. Son opciones que empujan el problema hacia adelante. </p><p></p><p>Además, los fabricantes, es Dassault o el IAI, no son adecuados para una asociación como Dassault es producto de un vector sofisticado y caro, y la célula ya no tiene vectores de IAI. </p><p></p><p>La adquisición de un vector chino y ruso se requiere la compra de armas chinas y rusas ya integrados, pero puede ser una oportunidad para la integración de las armas argentinas en estos vectores. </p><p></p><p>En resumen, veo más oportunidades con rusos y chinos que los europeos o los americanos. </p><p></p><p>No sé cuál es la mentalidad de los militares argentinos. Conozco la mentalidad de los militares brasileños ... Y siento alérgico a cualquier producto de China o de Rusia. Los amigos no se dan cuenta de la cantidad de la compra militar brasileña de medicamentos contra las alergias en las farmacias, ya que la posibilidad de una adquisición anunció sistema ruso Pantsyr-S1.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ilya Ehrenburg, post: 1614338, member: 28854"] En mi opinión, contando que la Argentina tiene el área aeronáutica infraestructura industrial con la fábrica de aviones de Córdoba, sería interesante comenzar un nuevo ciclo de operación de los vectores y por consiguiente con un nuevo proveedor. Este proveedor puede convertirse en un socio, y veo sólo dos posibles proveedores: China y Rusia. Los vectores de ciclo con los franceses llegaron a su fin. La noticia me llegó, que apunta a la compra de Mirage F-1 o Kfir, no cambian la realidad de la Fuerza Aérea Argentina, al igual que los aviones cuyo ciclo de vida está a punto de finalizar. Son opciones que empujan el problema hacia adelante. Además, los fabricantes, es Dassault o el IAI, no son adecuados para una asociación como Dassault es producto de un vector sofisticado y caro, y la célula ya no tiene vectores de IAI. La adquisición de un vector chino y ruso se requiere la compra de armas chinas y rusas ya integrados, pero puede ser una oportunidad para la integración de las armas argentinas en estos vectores. En resumen, veo más oportunidades con rusos y chinos que los europeos o los americanos. No sé cuál es la mentalidad de los militares argentinos. Conozco la mentalidad de los militares brasileños ... Y siento alérgico a cualquier producto de China o de Rusia. Los amigos no se dan cuenta de la cantidad de la compra militar brasileña de medicamentos contra las alergias en las farmacias, ya que la posibilidad de una adquisición anunció sistema ruso Pantsyr-S1. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba