Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1614745" data-attributes="member: 13557"><p>Si el airframe y el motor tan corridos a 0, en teoría, y solo en teoría ofrecen garantía. Si el mantenimiento es correcto, no debería tener problemas. Si no no habrían DC3 volando... </p><p></p><p>No los pilotos derru, pero desconozco si el mantenimiento de los aviones colombianos es el adecuado, sin contar que esos ya tienen varios años de uso. </p><p>Por otro lado, básicamente podemos descartar que haya problemas de diseño (sin descubrir) siendo que tiene 40 años de servicio.</p><p></p><p>Más besos! muchos más!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1614745, member: 13557"] Si el airframe y el motor tan corridos a 0, en teoría, y solo en teoría ofrecen garantía. Si el mantenimiento es correcto, no debería tener problemas. Si no no habrían DC3 volando... No los pilotos derru, pero desconozco si el mantenimiento de los aviones colombianos es el adecuado, sin contar que esos ya tienen varios años de uso. Por otro lado, básicamente podemos descartar que haya problemas de diseño (sin descubrir) siendo que tiene 40 años de servicio. Más besos! muchos más! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba