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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1614801" data-attributes="member: 8536"><p>-A ver para tener una celula 0hs no te queda otra que ir a un avion nuevo salido de fabrica con piezas nuevas, cuando se habla de recorrida o en su defecto ICM simplemente se desarma integro y se revisa cada material buscando grietas o indicios que indiquen fatiga del material, lo que te da por resultado la "extensión" de la vida util original por una determinada cantidad de horas por ejemplo las 2500hs adicionales que se le agregan al Mirage 2000 despues del ICM, pero después de una recorrida o ICM ya sea de la celula o el motor, nunca obtenes como resultado material nuevo o con cero horas como salidos de fabrica como afirmas porque sencillamente eso no existe...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-Si el avion está OK el avion sale, porque hay protocolos de seguridad que se tienen que cumplir y se cumplen a rajatabla, lo que no implica necesariamente que material viejo repasado no sea propenso de sufrir fallas propias de material que ya tiene sus años y eso no tiene nada que ver con el mantenimiento, ni con los pilotos...</p><p></p><p></p><p></p><p>-Y eso que tiene que ver? Hay aviones mas viejos todavía que el DC3 volando, pero la aviación evolucionó y sigue evolucionando y los aviones de hoy son mas seguros y menos propensos a fallas que en décadas y siglos anteriores....Porque justamente en el desarrollo de las nuevas tecnologías, uno de los items en los que mas se invirtió fue en seguridad!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1614801, member: 8536"] -A ver para tener una celula 0hs no te queda otra que ir a un avion nuevo salido de fabrica con piezas nuevas, cuando se habla de recorrida o en su defecto ICM simplemente se desarma integro y se revisa cada material buscando grietas o indicios que indiquen fatiga del material, lo que te da por resultado la "extensión" de la vida util original por una determinada cantidad de horas por ejemplo las 2500hs adicionales que se le agregan al Mirage 2000 despues del ICM, pero después de una recorrida o ICM ya sea de la celula o el motor, nunca obtenes como resultado material nuevo o con cero horas como salidos de fabrica como afirmas porque sencillamente eso no existe... -Si el avion está OK el avion sale, porque hay protocolos de seguridad que se tienen que cumplir y se cumplen a rajatabla, lo que no implica necesariamente que material viejo repasado no sea propenso de sufrir fallas propias de material que ya tiene sus años y eso no tiene nada que ver con el mantenimiento, ni con los pilotos... -Y eso que tiene que ver? Hay aviones mas viejos todavía que el DC3 volando, pero la aviación evolucionó y sigue evolucionando y los aviones de hoy son mas seguros y menos propensos a fallas que en décadas y siglos anteriores....Porque justamente en el desarrollo de las nuevas tecnologías, uno de los items en los que mas se invirtió fue en seguridad!!! [/QUOTE]
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