Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1615148" data-attributes="member: 2417"><p>Un DC 3 que no vuele en el mercado sale unos 60000USD después de sus trabajos 6.5mUSD. unas 108 veces su precio, les renuevan casi la totalidad de la piel del fuselaje, reemplazan largeros, lo alargan 1 metro, le refuerzan y hacen un retrofit a sus alas, aviónica nueva, cableado nuevo, remotorización, todo depende de cuánto dinero quiere gastarse el cliente. Hacer ese mismo trabajo en un avión como un Kfir un Kfir 6/8 nuevo ¿cuánto cuesta?¿merece la pena?¿queremos un Kfir por 40 años? </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1615148, member: 2417"] Un DC 3 que no vuele en el mercado sale unos 60000USD después de sus trabajos 6.5mUSD. unas 108 veces su precio, les renuevan casi la totalidad de la piel del fuselaje, reemplazan largeros, lo alargan 1 metro, le refuerzan y hacen un retrofit a sus alas, aviónica nueva, cableado nuevo, remotorización, todo depende de cuánto dinero quiere gastarse el cliente. Hacer ese mismo trabajo en un avión como un Kfir un Kfir 6/8 nuevo ¿cuánto cuesta?¿merece la pena?¿queremos un Kfir por 40 años? saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba