Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1616126" data-attributes="member: 30"><p>Aviones de combate hay que comprar si o sí.......... pero antes.</p><p></p><p>Aviones de enlace, transporte medio y pesado. Más adelante hablemos de transporte estratégico.</p><p>Aviones Awacs, Sigint-Elint.</p><p>Solucionar de una buena vez el tema de las reparaciones de los aviones de la Fuerza Aerea. Sobre todo los de transporte. Porque caen en ..... donde ya saben y no salen más. Lo mismo que con los Puca, si la ¨fábrica¨ no puede, no sabe, o no quiere. Llamar a una licitación internacional y a otra cosa mariposa. O sirve o no sirve. Pero seguir atando a la FAA a la necesidad de la Fábrica a éstas alturas los resultados para la FAA han sido negativos.</p><p></p><p>Infraestructura, lo que hay está superado, no sirve para mantener aviones con electrónica que requiere de cierto control ambiental. La ubicación de muchas brigadas, ya no tienen razón de ser. Se necesitan nuevos asentamientos..........</p><p></p><p>En fin. Hay que refundar a las FFAA.</p><p></p><p>Y no nos olvidemos de lo más importante....... recuperar la formación de pilotos, con horas de vuelo y sobre todo TECNICOS. A esos también hay que pagarles bien. Sinó migran a las empresas privadas, que luego terminan dando mantenimiento a los aviones de la fuerza a un costo superior a que si la Fuerza hubiera conservado su estructura pagando salarios dignos.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1616126, member: 30"] Aviones de combate hay que comprar si o sí.......... pero antes. Aviones de enlace, transporte medio y pesado. Más adelante hablemos de transporte estratégico. Aviones Awacs, Sigint-Elint. Solucionar de una buena vez el tema de las reparaciones de los aviones de la Fuerza Aerea. Sobre todo los de transporte. Porque caen en ..... donde ya saben y no salen más. Lo mismo que con los Puca, si la ¨fábrica¨ no puede, no sabe, o no quiere. Llamar a una licitación internacional y a otra cosa mariposa. O sirve o no sirve. Pero seguir atando a la FAA a la necesidad de la Fábrica a éstas alturas los resultados para la FAA han sido negativos. Infraestructura, lo que hay está superado, no sirve para mantener aviones con electrónica que requiere de cierto control ambiental. La ubicación de muchas brigadas, ya no tienen razón de ser. Se necesitan nuevos asentamientos.......... En fin. Hay que refundar a las FFAA. Y no nos olvidemos de lo más importante....... recuperar la formación de pilotos, con horas de vuelo y sobre todo TECNICOS. A esos también hay que pagarles bien. Sinó migran a las empresas privadas, que luego terminan dando mantenimiento a los aviones de la fuerza a un costo superior a que si la Fuerza hubiera conservado su estructura pagando salarios dignos. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba