Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 1617380" data-attributes="member: 515"><p>Además, la sola simplificación de los conceptos para adquirir un SdA en:"si llega a las islas...", "bimotor o no...", "occidental o no ...", "los hacen en Brasil...", es parcial y engañosa.</p><p>Más allá de las variadas y desvariadas especulaciones digitales acá en el Foro, a las que todos nos abandonamos sin culpa, sería interesante saber cuáles son los requerimientos operacionales de la FAA y que modelos de avión los cumplen, cuanto sale la hora de vuelo de cada uno, cuanto sale cada avión, armamento lanzable, RWR, si viene con simuladores, etc.</p><p>Bien, supongamos que un paquete así nos sale..., U$S 5000 millones (cualquier avion, no importa...) y que se toma la decisión polïtica de adquirirlos.</p><p>Estamos hasta las manos.</p><p>Porque:</p><p>Tenemos las bases (como la VII) en un estado deplorable. Casi de abandono. Y no me quiero imaginar las del sur...</p><p>No tenemos tanqueros modernos para apoyarlos.</p><p>No tenemos capacidad AEW.</p><p>No tenemos radarización total de nuestras fronteras.</p><p>Hay que capacitar a los escalones logísticos en un nuevo sistema.</p><p>Pilotos, se nos fueron muchos pilotos a las companias privadas. Y lleva años formarlos.... ¡Me acabo de acordar...!, aviones para formar pilotos tampoco tenemos muchos que digamos...</p><p>Es decir que esos 5000 palos son una parte de la inversión que se necesita hacer. </p><p>Y ni hablar del tiempo para que todo esto pase y se pueda lograr una disponibilidad operativa satisfactoria.</p><p>Es un tema para solucionar, de maneral integral (si quisieran hacerlo...) en un período no menor a 7/10 años.</p><p>No pierdo las esperanzas, por supuesto, y creo que algún día se arreglará. </p><p>Pero no puedo engañarme y creer que están considerando, siquiera, estos temas y sus posibles soluciones.</p><p>Ni los que están, ni los que vengan, que tendrán que remar en el dulce de leche que les han dejado.</p><p>Por lo tanto vuelvo al principio, como para recomenzar con la liturgia del desvario especulativo (en algunos casos, no en todos), y me pregunto: ¿Cuales son las especificaciones operativas del SdA que necesita la FAA?, ¿alguien las sabe y las quiere/puede compartir?</p><p></p><p>Y empezamos de vuelta...</p><p></p><p>Saludos a todos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 1617380, member: 515"] Además, la sola simplificación de los conceptos para adquirir un SdA en:"si llega a las islas...", "bimotor o no...", "occidental o no ...", "los hacen en Brasil...", es parcial y engañosa. Más allá de las variadas y desvariadas especulaciones digitales acá en el Foro, a las que todos nos abandonamos sin culpa, sería interesante saber cuáles son los requerimientos operacionales de la FAA y que modelos de avión los cumplen, cuanto sale la hora de vuelo de cada uno, cuanto sale cada avión, armamento lanzable, RWR, si viene con simuladores, etc. Bien, supongamos que un paquete así nos sale..., U$S 5000 millones (cualquier avion, no importa...) y que se toma la decisión polïtica de adquirirlos. Estamos hasta las manos. Porque: Tenemos las bases (como la VII) en un estado deplorable. Casi de abandono. Y no me quiero imaginar las del sur... No tenemos tanqueros modernos para apoyarlos. No tenemos capacidad AEW. No tenemos radarización total de nuestras fronteras. Hay que capacitar a los escalones logísticos en un nuevo sistema. Pilotos, se nos fueron muchos pilotos a las companias privadas. Y lleva años formarlos.... ¡Me acabo de acordar...!, aviones para formar pilotos tampoco tenemos muchos que digamos... Es decir que esos 5000 palos son una parte de la inversión que se necesita hacer. Y ni hablar del tiempo para que todo esto pase y se pueda lograr una disponibilidad operativa satisfactoria. Es un tema para solucionar, de maneral integral (si quisieran hacerlo...) en un período no menor a 7/10 años. No pierdo las esperanzas, por supuesto, y creo que algún día se arreglará. Pero no puedo engañarme y creer que están considerando, siquiera, estos temas y sus posibles soluciones. Ni los que están, ni los que vengan, que tendrán que remar en el dulce de leche que les han dejado. Por lo tanto vuelvo al principio, como para recomenzar con la liturgia del desvario especulativo (en algunos casos, no en todos), y me pregunto: ¿Cuales son las especificaciones operativas del SdA que necesita la FAA?, ¿alguien las sabe y las quiere/puede compartir? Y empezamos de vuelta... Saludos a todos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…