Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1617596" data-attributes="member: 26027"><p>Sí yo no pongo el enfoque en el problema país. Solo comento lo que me "chirria" o lo que yo haría mejor, según mi humilde entender.</p><p></p><p>Mira, la Argentina, yendo las cosas bien, debería aspirar a unas fas más o menos al nivel de España, Italia... sobre ese tamaño. Bueno, haciendo énfasis en algún sda que os venga bien especificamente para vosotros y despreciando otros, tampoco es un copiar por copiar. Por desgracia, nunca nadie está perfecto en todos los items y siempre hay algo que mejorar.</p><p></p><p>Partiendo de ahí, a mi me parece que una aviación naval sin estar embarcada, es un lujo que muy pocos pueden darse. Más si lo vas a dotar de un sda exclusivo y pocos números. Toma el ejemplo del su-34 para el Coan, y ponle, por ejemplo, que te haces con... yo que sé, 36-48 f16 o gripens. Por poner un modelo. Bueno, tienes 12 su-34 que solo puedes operar como navatack. Con una misión muy especifica. Sin comunalidad con los otros sda. Con una cadena logística y de mantenimiento aparte y no barata para esas unidades. Pienso yo... no será mejor no comprarlos, a cambio sumar otra docena de esos gripens o f16 y que un escuadrón asuma el rol del navatack y además puedes seguir usando los aviones para otros cometidos, como policía aérea, ataque a suelo, etc..</p><p></p><p>Sí nos saliese la plata por las orejas a todos, yo también querría aviones especializados que son los mejores para un cometido concreto. Pero como a nadie le sobra, y hay que tapar otros agujeros por otros lados... yo prefiero sesenta f16 a 48 f16 y 12 su-34. Les voy a sacar más rendimiento y a un coste menor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1617596, member: 26027"] Sí yo no pongo el enfoque en el problema país. Solo comento lo que me "chirria" o lo que yo haría mejor, según mi humilde entender. Mira, la Argentina, yendo las cosas bien, debería aspirar a unas fas más o menos al nivel de España, Italia... sobre ese tamaño. Bueno, haciendo énfasis en algún sda que os venga bien especificamente para vosotros y despreciando otros, tampoco es un copiar por copiar. Por desgracia, nunca nadie está perfecto en todos los items y siempre hay algo que mejorar. Partiendo de ahí, a mi me parece que una aviación naval sin estar embarcada, es un lujo que muy pocos pueden darse. Más si lo vas a dotar de un sda exclusivo y pocos números. Toma el ejemplo del su-34 para el Coan, y ponle, por ejemplo, que te haces con... yo que sé, 36-48 f16 o gripens. Por poner un modelo. Bueno, tienes 12 su-34 que solo puedes operar como navatack. Con una misión muy especifica. Sin comunalidad con los otros sda. Con una cadena logística y de mantenimiento aparte y no barata para esas unidades. Pienso yo... no será mejor no comprarlos, a cambio sumar otra docena de esos gripens o f16 y que un escuadrón asuma el rol del navatack y además puedes seguir usando los aviones para otros cometidos, como policía aérea, ataque a suelo, etc.. Sí nos saliese la plata por las orejas a todos, yo también querría aviones especializados que son los mejores para un cometido concreto. Pero como a nadie le sobra, y hay que tapar otros agujeros por otros lados... yo prefiero sesenta f16 a 48 f16 y 12 su-34. Les voy a sacar más rendimiento y a un coste menor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…