Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1618541" data-attributes="member: 26027"><p>Si yo no tengo nada en contra del concepto de aviación naval. Ni de bombarderos estratégicos, ni de submarinos balísticos, ni de la IM yanki que es casi un ejército completo en si misma, ni de cualquier sistema hiperespecializado que se nos ocurra.</p><p></p><p>Claro que ... hay plata para todo?. Porque lo ideal es lo de los yankis. Un porta gigante nuclear para superioridad aérea casi contra cualquiera, y los propios marines sus wasp que les proveen de apoyo aéreo en exclusiva. Aparte de todos los otros medios. Ahora bien.. puede la Argentina, u otro pais, copiar el mismo esquema de la IM yanki?. </p><p></p><p>Con la aviación naval lo mismo. Al final del día, te verás con una docena de aviones en el Coan. Con esos números, y sin andar sobrada en la Faa, no sería mejor dejar de lado la aviación naval, cubrir esa misión por parte de la Faa y además poder aprovechar ese número de aviones para otras misiones?. </p><p></p><p>Un país, dependiendo de sus circunstancias, puede mantener un número de aviones determinados. Mantenerlos me refiero a operarlos con garantías y el debido entrenamiento. Hoy, por desgracia, es tiempo de ajustarse el cinturón para todos. Y la Argentina tampoco está en disposición de hacer locuras. Quiero decir, mañana un anuncio de de 48 cazas f16 os parecería el edén, tal y como están las cosas. En ese contexto, a mí doce aviones tan especiales como el su-34 me parece que vienen a restar, no a sumar. Sí el número que puedo mantener y operar son 48.. damelos para la FAA. Ya le enseñaré a los pilotos a tirar misiles antibuque, y además puedo usar el avión para otras cosas. </p><p></p><p>Claro, si el contexto económico es el chino, sin problemas, todo lo del primer párrafo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1618541, member: 26027"] Si yo no tengo nada en contra del concepto de aviación naval. Ni de bombarderos estratégicos, ni de submarinos balísticos, ni de la IM yanki que es casi un ejército completo en si misma, ni de cualquier sistema hiperespecializado que se nos ocurra. Claro que ... hay plata para todo?. Porque lo ideal es lo de los yankis. Un porta gigante nuclear para superioridad aérea casi contra cualquiera, y los propios marines sus wasp que les proveen de apoyo aéreo en exclusiva. Aparte de todos los otros medios. Ahora bien.. puede la Argentina, u otro pais, copiar el mismo esquema de la IM yanki?. Con la aviación naval lo mismo. Al final del día, te verás con una docena de aviones en el Coan. Con esos números, y sin andar sobrada en la Faa, no sería mejor dejar de lado la aviación naval, cubrir esa misión por parte de la Faa y además poder aprovechar ese número de aviones para otras misiones?. Un país, dependiendo de sus circunstancias, puede mantener un número de aviones determinados. Mantenerlos me refiero a operarlos con garantías y el debido entrenamiento. Hoy, por desgracia, es tiempo de ajustarse el cinturón para todos. Y la Argentina tampoco está en disposición de hacer locuras. Quiero decir, mañana un anuncio de de 48 cazas f16 os parecería el edén, tal y como están las cosas. En ese contexto, a mí doce aviones tan especiales como el su-34 me parece que vienen a restar, no a sumar. Sí el número que puedo mantener y operar son 48.. damelos para la FAA. Ya le enseñaré a los pilotos a tirar misiles antibuque, y además puedo usar el avión para otras cosas. Claro, si el contexto económico es el chino, sin problemas, todo lo del primer párrafo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…