Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Blowpipe" data-source="post: 1619363" data-attributes="member: 3488"><p>Buenas noches. Después de leer durante tantos años el tema del reemplazo de los Mirages, realmente no sé que aeronave se debería comprar. El tema se extendió a otros SDA que ya están quedando obsoletos, otros que se dieron de baja sin reemplazo y hasta el COAN. Pero hay algo que me parece dejó de enseñanza la Guerra de Malvinas: es bueno contar con distintos sistemas. En ese momento creo que se tenía más fé en los MIII que en los A4, y fueron estos últimos los que mayor daño infligieron a la flota, desde la FAA. Quizás si se hubiera dado un enfrentamiento con Chile los Deltas hubiesen resultado más letales. Lo que quiero decir es que sería bueno contar con dos o tres modelos de aeronaves en la FAA. Lo mismo el COAN. En su momento utilizamos los C 130 como bombarderos y se estaba probando el Pucará como torpedero.</p><p></p><p>Igualmente por el tema del origen de la aeronave, si contamos con medios de distinto origen, por decir algunas Brigadas con material de origen Ruso o Chino, otras con origen USA o Israel, etc., si bien por un lado se complica y/o encarece la logística, en caso de guerra no nos afectaría tanto un embargo, ya que si no viene ayuda de un lado, viene del otro. </p><p></p><p>Hoy, tenemos un territorio muy amplio y variado que defender, un mar igualmente amplio, y vecinos y usurpadores con muy distintos sistemas de armas.</p><p></p><p>Si adquirimos un solo modelo para todo me parece, digo - Uds. seguro saben más - perderíamos flexibilidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Blowpipe, post: 1619363, member: 3488"] Buenas noches. Después de leer durante tantos años el tema del reemplazo de los Mirages, realmente no sé que aeronave se debería comprar. El tema se extendió a otros SDA que ya están quedando obsoletos, otros que se dieron de baja sin reemplazo y hasta el COAN. Pero hay algo que me parece dejó de enseñanza la Guerra de Malvinas: es bueno contar con distintos sistemas. En ese momento creo que se tenía más fé en los MIII que en los A4, y fueron estos últimos los que mayor daño infligieron a la flota, desde la FAA. Quizás si se hubiera dado un enfrentamiento con Chile los Deltas hubiesen resultado más letales. Lo que quiero decir es que sería bueno contar con dos o tres modelos de aeronaves en la FAA. Lo mismo el COAN. En su momento utilizamos los C 130 como bombarderos y se estaba probando el Pucará como torpedero. Igualmente por el tema del origen de la aeronave, si contamos con medios de distinto origen, por decir algunas Brigadas con material de origen Ruso o Chino, otras con origen USA o Israel, etc., si bien por un lado se complica y/o encarece la logística, en caso de guerra no nos afectaría tanto un embargo, ya que si no viene ayuda de un lado, viene del otro. Hoy, tenemos un territorio muy amplio y variado que defender, un mar igualmente amplio, y vecinos y usurpadores con muy distintos sistemas de armas. Si adquirimos un solo modelo para todo me parece, digo - Uds. seguro saben más - perderíamos flexibilidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba