Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1620627" data-attributes="member: 26027"><p>Antes de nada, y para dejar esto en claro. Argos, no es mi intención herir ninguna sensibilidad. En todos mis mensajes en el foro, he evitado hacer referencia a Malvinas más que como un ejemplo (por ejemplo, unos mensajes más atrás, de lo que dura una guerra moderna). En ningún momento he traido a colación ningún mensaje sobre Malvinas en clave politica, de simpatía hacía los ingleses, de crítica alguna o demás. Precisamente porque es un tema controvertido para vosotros, y no es mi intención meter la cuchara en esas cosas. Y por si piensas algo, ya te digo desde ya que mi simpatía por los ingleses no es demasiada. </p><p></p><p>Ahora bien, mis mensajes anteriores no era para apoyar/mostrar simpatía por nadie. Solo he leido antes que las fas argentinas deberían prepararse para resistir una invasión continental. Y como ese supuesto creo que es ficción, por eso pregunte de quien y para que. </p><p></p><p>Dejando de lado esos dos motivos, que no les veo respuesta, es que además Uk no tiene hoy ni el músculo financiero, político ni militar ni tan siquiera para pensar en hacerlo. Mucho menos llevarlo a cabo. Esto no se trata de en medio de un conflicto ir, hacer una acción de castigo, y retirarse. No, hablais de invadir. Un pais de la extensión de Argentina. Aunque sea solo la patagonia, que en territorio debe ser más grande que todo Reino Unido. Sencillamente, UK no puede hacerlo. No es capaz. </p><p></p><p>En cuanto a la Otan, creo que la sobreestimais. A ver. Malvinas queda fuera de la órbita de defensa de la Otan, tanto como Ceuta y Melilla en el caso de España. Una cosa es que UK tenga buenas relaciones con EEUU y reciba cierta ayuda disimulada, y otra muy distinta es activar un protocolo de envio de tropas. Si Malvinas hubiese entrado en los supuestos de poder activar la Otan, al dia siguiente de poner un pie en las islas venía a toda maquina el grupo de batalla que en ese momento tuviese designado la Otan como respuesta. Desde un porta yanki, hasta aviones alemanes o tropas de tierra holandesas, etc.. lo que tuviese la Otan activado para despliegue e hiciese falta. Y no fue así, la batalla la dio UK. Con ayuda yanki? Pues parece que algo sí.. pero no contra tropas Otan.</p><p></p><p>Que hipotético caso podría aducir UK para atacar el continente, y exigir el apoyo automático de la Otan? A mi no se me ocurre ninguno. Ni España, ni Alemania, ni Holanda, ni Francia ni nadie iba a seguir a los ingleses y apoyar con medios-tropas las tonterias brit. Tampoco lo iba a hacer EEUU, porque no. </p><p></p><p>No os enojeis, pero esto me recuerda al miedo al moro que hay en España. Los marroquies se compran una fragata, algo lógico y normal, y algunos ya aullan que en dos días los tenemos en las costas de Almería para tomar otra vez al-andalus.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1620627, member: 26027"] Antes de nada, y para dejar esto en claro. Argos, no es mi intención herir ninguna sensibilidad. En todos mis mensajes en el foro, he evitado hacer referencia a Malvinas más que como un ejemplo (por ejemplo, unos mensajes más atrás, de lo que dura una guerra moderna). En ningún momento he traido a colación ningún mensaje sobre Malvinas en clave politica, de simpatía hacía los ingleses, de crítica alguna o demás. Precisamente porque es un tema controvertido para vosotros, y no es mi intención meter la cuchara en esas cosas. Y por si piensas algo, ya te digo desde ya que mi simpatía por los ingleses no es demasiada. Ahora bien, mis mensajes anteriores no era para apoyar/mostrar simpatía por nadie. Solo he leido antes que las fas argentinas deberían prepararse para resistir una invasión continental. Y como ese supuesto creo que es ficción, por eso pregunte de quien y para que. Dejando de lado esos dos motivos, que no les veo respuesta, es que además Uk no tiene hoy ni el músculo financiero, político ni militar ni tan siquiera para pensar en hacerlo. Mucho menos llevarlo a cabo. Esto no se trata de en medio de un conflicto ir, hacer una acción de castigo, y retirarse. No, hablais de invadir. Un pais de la extensión de Argentina. Aunque sea solo la patagonia, que en territorio debe ser más grande que todo Reino Unido. Sencillamente, UK no puede hacerlo. No es capaz. En cuanto a la Otan, creo que la sobreestimais. A ver. Malvinas queda fuera de la órbita de defensa de la Otan, tanto como Ceuta y Melilla en el caso de España. Una cosa es que UK tenga buenas relaciones con EEUU y reciba cierta ayuda disimulada, y otra muy distinta es activar un protocolo de envio de tropas. Si Malvinas hubiese entrado en los supuestos de poder activar la Otan, al dia siguiente de poner un pie en las islas venía a toda maquina el grupo de batalla que en ese momento tuviese designado la Otan como respuesta. Desde un porta yanki, hasta aviones alemanes o tropas de tierra holandesas, etc.. lo que tuviese la Otan activado para despliegue e hiciese falta. Y no fue así, la batalla la dio UK. Con ayuda yanki? Pues parece que algo sí.. pero no contra tropas Otan. Que hipotético caso podría aducir UK para atacar el continente, y exigir el apoyo automático de la Otan? A mi no se me ocurre ninguno. Ni España, ni Alemania, ni Holanda, ni Francia ni nadie iba a seguir a los ingleses y apoyar con medios-tropas las tonterias brit. Tampoco lo iba a hacer EEUU, porque no. No os enojeis, pero esto me recuerda al miedo al moro que hay en España. Los marroquies se compran una fragata, algo lógico y normal, y algunos ya aullan que en dos días los tenemos en las costas de Almería para tomar otra vez al-andalus. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…