Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1620702" data-attributes="member: 26027"><p>No quise ser sarcástico. Parece que no me explico bien. Vamos otra vez.</p><p></p><p>Alguien se imagina, por comenzar, la cantidad de recursos necesarios para comenzar a PENSAR en invadir otro pais?. La cantidad de tropas, material, insumos, recursos, etc.. necesarias para hacerlo? Hoy, y a duras penas, algo así puede hacerlo USA. Quizá Rusia, o China, con algún pais fronterizo suyo. Pero desplegar todo eso hasta el otro lado del mar? UK no puede. Aunque quisiera, no puede. </p><p></p><p>Otra cosa, Seba, es que podais tener otro conflicto con UK por el tema Malvinas. Pero comprenderás, que ahí el tema defensa antitanque y ataque al continente y resisitir invasiones no pinta nada. Si teneis otro conflicto en Malvinas, el tema será aeronaval. Pero nada que implique una invasión continental. Puede que te castiguen con algún misil crucero, o ataques aéreos. Pero invadir? ni en sus más locos sueños. </p><p></p><p>Mira, voy a dejar el tema aquí, porque no me explico con claridad y se van a caldear los ánimos. Así que es preferible parar. Solo para dejar en claro la situación, a lo que me refería a que para Inglaterra poder invadir nada continental estaba varios órdenes por encima de sus capacidades. Por eso veía raro que uno se dedicase a gastar recursos en rechazar o resistir una posible invasión, cuando el contrario no podría hacerla aunque lo desease con toda su alma. Solo eso. Si alguien se sintió ofendido, le pido disculpas y reitero una vez más que no era mi intención traer una posible confrontación Argentina vs Ingleses. Así que perdón si se entendió eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1620702, member: 26027"] No quise ser sarcástico. Parece que no me explico bien. Vamos otra vez. Alguien se imagina, por comenzar, la cantidad de recursos necesarios para comenzar a PENSAR en invadir otro pais?. La cantidad de tropas, material, insumos, recursos, etc.. necesarias para hacerlo? Hoy, y a duras penas, algo así puede hacerlo USA. Quizá Rusia, o China, con algún pais fronterizo suyo. Pero desplegar todo eso hasta el otro lado del mar? UK no puede. Aunque quisiera, no puede. Otra cosa, Seba, es que podais tener otro conflicto con UK por el tema Malvinas. Pero comprenderás, que ahí el tema defensa antitanque y ataque al continente y resisitir invasiones no pinta nada. Si teneis otro conflicto en Malvinas, el tema será aeronaval. Pero nada que implique una invasión continental. Puede que te castiguen con algún misil crucero, o ataques aéreos. Pero invadir? ni en sus más locos sueños. Mira, voy a dejar el tema aquí, porque no me explico con claridad y se van a caldear los ánimos. Así que es preferible parar. Solo para dejar en claro la situación, a lo que me refería a que para Inglaterra poder invadir nada continental estaba varios órdenes por encima de sus capacidades. Por eso veía raro que uno se dedicase a gastar recursos en rechazar o resistir una posible invasión, cuando el contrario no podría hacerla aunque lo desease con toda su alma. Solo eso. Si alguien se sintió ofendido, le pido disculpas y reitero una vez más que no era mi intención traer una posible confrontación Argentina vs Ingleses. Así que perdón si se entendió eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…