Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1625471" data-attributes="member: 30"><p>El tema es que hay un gran número en el mercado, con lo cual sus repuestos son más fáciles de conseguir, a un menor precio. El punto clave es que de lejos tienen una logística a nivel mundial mucho mayor que la de otro avión en el mercado de segunda mano.</p><p></p><p>Creo que casi supera en 9 veces la producción o existencia de M2000, en el mundo. Eso tiene un peso al momento de adquirir un avión.</p><p></p><p>Te hago un punto para que te des cuenta. Tal vez el Rafale, sea muy superior al reciente F35............. pero éste último tendrá tantos operadores, que al final mantener a éste último, en teoria sería más barato que el primero.</p><p></p><p>Los Yankees en ese punto son más inteligentes, porque saben abrochar a medio mundo con sus máquinas. Generando una demanda, una logística y un negocio con un mismo producto durante décadas. Los Franceses son más ¨tacaños¨ la quieren toda para ellos, y ahí murieron ahora con su último avión de combate. Seguramente es soberbio pero como pinta la cosa será el último.</p><p></p><p>Al final mataron al M2000 que todavía tenía ventas, a favor del Rafale, y salvo al gobierno Francés hacia afuera no han logrado compradores.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1625471, member: 30"] El tema es que hay un gran número en el mercado, con lo cual sus repuestos son más fáciles de conseguir, a un menor precio. El punto clave es que de lejos tienen una logística a nivel mundial mucho mayor que la de otro avión en el mercado de segunda mano. Creo que casi supera en 9 veces la producción o existencia de M2000, en el mundo. Eso tiene un peso al momento de adquirir un avión. Te hago un punto para que te des cuenta. Tal vez el Rafale, sea muy superior al reciente F35............. pero éste último tendrá tantos operadores, que al final mantener a éste último, en teoria sería más barato que el primero. Los Yankees en ese punto son más inteligentes, porque saben abrochar a medio mundo con sus máquinas. Generando una demanda, una logística y un negocio con un mismo producto durante décadas. Los Franceses son más ¨tacaños¨ la quieren toda para ellos, y ahí murieron ahora con su último avión de combate. Seguramente es soberbio pero como pinta la cosa será el último. Al final mataron al M2000 que todavía tenía ventas, a favor del Rafale, y salvo al gobierno Francés hacia afuera no han logrado compradores. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba