Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ae337" data-source="post: 1626489" data-attributes="member: 4773"><p>Me parece a mi que echarle la culpa a los de afuera es lo mas facil, si mal no recuerdo fue un presidente radical el que dio el tiro de gracia a la posibilidad de que la ARA tenga un PAL. La cosa es mas simple, por mas que nos duela, desde el 83 hasta hoy , y antes no se porque no lo vivi, nunca fue "gana votos" invertir en equipos militares. Toda la dirigencia politica que tuvimos, tenemos, siempre prefirio afanarse una parte de la torta y el resto usarla para algo que pueda mantenerla en el poder. El dia que salga una encuesta diciendo la principal preocupacion de la sociedad es, por ej, la defensa del espacio aereo recien ahi empezara un debate . El ejemplo mas claro es este gobierno : aun cuando creciamos al 9% y teniamos 50.000 millones de reserva, tardaron 4 años para decidir la compra de 2 Mi-171. O lo del Irizar, se toma mas politicamente correcto, reabrir un "astillero" para darle trabajado a N tecnicos y NNNNNNN administrativos gastando una millonada de plata en mantenerlo ( y en alquilar otro buque mientras tanto ) que simplemente comprar algo aunque sea usado afuera por mucho menos. </p><p></p><p>La que tiene que cambiar es la sociedad no los politicos, estos ya estan arruinados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ae337, post: 1626489, member: 4773"] Me parece a mi que echarle la culpa a los de afuera es lo mas facil, si mal no recuerdo fue un presidente radical el que dio el tiro de gracia a la posibilidad de que la ARA tenga un PAL. La cosa es mas simple, por mas que nos duela, desde el 83 hasta hoy , y antes no se porque no lo vivi, nunca fue "gana votos" invertir en equipos militares. Toda la dirigencia politica que tuvimos, tenemos, siempre prefirio afanarse una parte de la torta y el resto usarla para algo que pueda mantenerla en el poder. El dia que salga una encuesta diciendo la principal preocupacion de la sociedad es, por ej, la defensa del espacio aereo recien ahi empezara un debate . El ejemplo mas claro es este gobierno : aun cuando creciamos al 9% y teniamos 50.000 millones de reserva, tardaron 4 años para decidir la compra de 2 Mi-171. O lo del Irizar, se toma mas politicamente correcto, reabrir un "astillero" para darle trabajado a N tecnicos y NNNNNNN administrativos gastando una millonada de plata en mantenerlo ( y en alquilar otro buque mientras tanto ) que simplemente comprar algo aunque sea usado afuera por mucho menos. La que tiene que cambiar es la sociedad no los politicos, estos ya estan arruinados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…