Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1627350" data-attributes="member: 5614"><p>mirá, cualquier aeronave nueva que se quiera adquirir el aumento del costo operativo es muy importante, ningún avión te garantiza nada, el costo operativo de ambos aviones es alto y eso está a la vista, con respecto a los repuestos y logística y si está garantizado eso depende del contrato que se haga, generalmente Rusia como Francia no son de imponer restricciones por causas políticas, pero para que quede claro que si se busca una aeronave multirroll con dientes pero que salga más barato de operar que un Pampa es imposible, aunque muchos modelos generalmente monoplazas son más baratos que operar que el MIII, MV actuales. Me contaba un español que el costo de operación de un Eurofighter era casi lo mismo que los Mirages F1 que se ha retirado del servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1627350, member: 5614"] mirá, cualquier aeronave nueva que se quiera adquirir el aumento del costo operativo es muy importante, ningún avión te garantiza nada, el costo operativo de ambos aviones es alto y eso está a la vista, con respecto a los repuestos y logística y si está garantizado eso depende del contrato que se haga, generalmente Rusia como Francia no son de imponer restricciones por causas políticas, pero para que quede claro que si se busca una aeronave multirroll con dientes pero que salga más barato de operar que un Pampa es imposible, aunque muchos modelos generalmente monoplazas son más baratos que operar que el MIII, MV actuales. Me contaba un español que el costo de operación de un Eurofighter era casi lo mismo que los Mirages F1 que se ha retirado del servicio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba