Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 1627838" data-attributes="member: 5499"><p>Peor es reemplazar los Delta por Pampas (de lo que sea)....al menos vas a tener más vectores de combate (mucho más válidos y peligrosos que los PAMPA).... volando.</p><p></p><p>Y si los A4 por esto se tienen que ir antes del 2022....mucho mejor, obligan a buscar un reemplazo para ambos SDA...(en vez de buscar comprar 15 aeronaves como en el caso de los KFIR.....al menos van a tener que ir a buscar/pedir el doble).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 1627838, member: 5499"] Peor es reemplazar los Delta por Pampas (de lo que sea)....al menos vas a tener más vectores de combate (mucho más válidos y peligrosos que los PAMPA).... volando. Y si los A4 por esto se tienen que ir antes del 2022....mucho mejor, obligan a buscar un reemplazo para ambos SDA...(en vez de buscar comprar 15 aeronaves como en el caso de los KFIR.....al menos van a tener que ir a buscar/pedir el doble). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba