Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1629107" data-attributes="member: 8536"><p>-Básicamente puede, ya que estamos hablando de un misil de guía activa, el radar lo único que tiene que hacer es ubicar el objetivo, transferir esa data al misil y disparar, lo que si haría falta es un enlace de datos para corregir la trayectoria del misil ya en vuelo con respecto al blanco(un data-link asociado al misil)....Despues se activa el radar del mismo,lo busca y se engancha solo...obviamente tenes que pagar la integración del misil a la plataforma, ya que se necesitan los codigos que permiten el dialogo entre el misil y el radar a travez del Bus...(cabe aclarar que los A4 vinieron con la capacidad de simular combate BVR)</p><p></p><p>-Con los semi-activos(AIM-7) lo que necesitas es mantener el blanco iluminado en forma continua para que el misil se pueda guiar hasta el mismo, hasta el impacto..</p><p></p><p>-Ahora el problema del A-4AR como tambien seguramente los tendrán los A4 de la FAB, es el tamaño de la antena y la potencia de emisión (que es en definitiva lo que te da la distancia de detección) estamos hablando que en look-up tiene un alcance de 90 km mas o menos para una aeronave cuya firma de radar es del tamaño de un 747....A los A4 a mi forma de ver cualquier misil BVR le queda "grande" por las limitaciones propias del diseño de la plataforma...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1629107, member: 8536"] -Básicamente puede, ya que estamos hablando de un misil de guía activa, el radar lo único que tiene que hacer es ubicar el objetivo, transferir esa data al misil y disparar, lo que si haría falta es un enlace de datos para corregir la trayectoria del misil ya en vuelo con respecto al blanco(un data-link asociado al misil)....Despues se activa el radar del mismo,lo busca y se engancha solo...obviamente tenes que pagar la integración del misil a la plataforma, ya que se necesitan los codigos que permiten el dialogo entre el misil y el radar a travez del Bus...(cabe aclarar que los A4 vinieron con la capacidad de simular combate BVR) -Con los semi-activos(AIM-7) lo que necesitas es mantener el blanco iluminado en forma continua para que el misil se pueda guiar hasta el mismo, hasta el impacto.. -Ahora el problema del A-4AR como tambien seguramente los tendrán los A4 de la FAB, es el tamaño de la antena y la potencia de emisión (que es en definitiva lo que te da la distancia de detección) estamos hablando que en look-up tiene un alcance de 90 km mas o menos para una aeronave cuya firma de radar es del tamaño de un 747....A los A4 a mi forma de ver cualquier misil BVR le queda "grande" por las limitaciones propias del diseño de la plataforma... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba