Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1630913" data-attributes="member: 128"><p>Hablemos de Harrier y Super Etendard:</p><p></p><p>Si el Harrier no encuentra al SUE frontalmente no podría interceptarlo, ni aún con AIM-120, dado que el SUE a baja cota y cargado es mas veloz que un Harrier a baja cota y cargado. Es decir, que nunca llegaría a posición óptima de disparo.</p><p></p><p>El primer Harrier que utilizó el AIM-120 fue el Sea Harrier FA-2 de la RN consecuencia directa de la mala actuación del FRS-1 durante MLV. Y sí mala actuación: los FRS-1 sólo en una ocasión interceptan ANTES de una ataque a aviones argentinos y lo hacen de suerte ya que los localizan visualmente dado que el radar Blue Fox era prácticamente ciego (no era doppler). Se supone que el "caza de la flota" intercepte a los aviones de ataque antes y no después de atacar sus objetivos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1630913, member: 128"] Hablemos de Harrier y Super Etendard: Si el Harrier no encuentra al SUE frontalmente no podría interceptarlo, ni aún con AIM-120, dado que el SUE a baja cota y cargado es mas veloz que un Harrier a baja cota y cargado. Es decir, que nunca llegaría a posición óptima de disparo. El primer Harrier que utilizó el AIM-120 fue el Sea Harrier FA-2 de la RN consecuencia directa de la mala actuación del FRS-1 durante MLV. Y sí mala actuación: los FRS-1 sólo en una ocasión interceptan ANTES de una ataque a aviones argentinos y lo hacen de suerte ya que los localizan visualmente dado que el radar Blue Fox era prácticamente ciego (no era doppler). Se supone que el "caza de la flota" intercepte a los aviones de ataque antes y no después de atacar sus objetivos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba