Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Blowpipe" data-source="post: 1631653" data-attributes="member: 3488"><p>Hola a todos. Les hago una consulta: noté en este Foro que respecto del Kfir hay muchos que están a favor de su incorporación y algunos no tanto. Respecto del Mirage 2000, creo que todos o al menos el 99 % de los foristas no quiere que venga. Me explican el motivo ?</p><p></p><p>Siempre supuse que el M2000 es superior al Kfir, dado que el primero es de diseño posterior y está en servicio en Francia, India, Emiratos Árabes, China, Grecia, Egipto, Catar, Perú y Brasil, y el Kfir solo en Colombia y fue diseñado una década antes aprox.</p><p></p><p>Otra cosa que no comprendo es como el Min. de Defensa por un lado casi cierra con Israel por 12 Kfir y ahora pide presupuesto por 48 M2000. Es que no saben lo que quieren, o el M2000 es muy barato ? O peor aún, cuando es algo "en firme" van por 12 y cuando es "puro humo" dicen 48 ?</p><p></p><p>Muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Blowpipe, post: 1631653, member: 3488"] Hola a todos. Les hago una consulta: noté en este Foro que respecto del Kfir hay muchos que están a favor de su incorporación y algunos no tanto. Respecto del Mirage 2000, creo que todos o al menos el 99 % de los foristas no quiere que venga. Me explican el motivo ? Siempre supuse que el M2000 es superior al Kfir, dado que el primero es de diseño posterior y está en servicio en Francia, India, Emiratos Árabes, China, Grecia, Egipto, Catar, Perú y Brasil, y el Kfir solo en Colombia y fue diseñado una década antes aprox. Otra cosa que no comprendo es como el Min. de Defensa por un lado casi cierra con Israel por 12 Kfir y ahora pide presupuesto por 48 M2000. Es que no saben lo que quieren, o el M2000 es muy barato ? O peor aún, cuando es algo "en firme" van por 12 y cuando es "puro humo" dicen 48 ? Muchas gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…