Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1632039" data-attributes="member: 8536"><p>-Pero Marcos, que proveedor occidental no es influenciable por los Británicos?</p><p></p><p>.</p><p></p><p>-No es que la prefirieron, sino mas bien que ya la tenían que es distinto!! El cual no es nuestro caso...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-Justamente acá es donde radica el problema, se iban a gastar cualquier guita en los K-Fir, eso de 250 millones de dolares o 300 millones, todas cifras que se revolearon a nivel foristico yo no me las creo, la cifra iba a ser mucho mas abultada que eso...Si compras F-16 via desierto de Arizona si o si necesitas gastar en un up-grade( que no es para nada barato), o si los queres dejar original por lo menos en una inspección mayor y con el Mirage 2000 exactamente lo mismo, con la diferencia que si se habla de F-16 o Mirage 2000 estamos hablando de cazas modernos y en los cuales conviene invertirles una moneda porque mal que bien son cazas que hoy por hoy están totalmente vigentes y vuelan en varias fuerzas aereas del mundo y lo seguirán haciendo por algunas décadas mas y te sirven como escalon previo a cazas muchos mas capaces a mediano y largo plazo....El K-Fir? mmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que se entiende no?</p><p></p><p>-Que el armamento y la logistica del Mirage 2000 es cara? La verdad que si eso no lo discuto, pero lo que tiene de cara tambien hay que admitir que lo tiene de buena, bah por lo menos si lo que queres es equiparte con material idóneo y que te permita un crecimiento y un puente a algo mejor idem con el F-16..pero eso de querer arreglar los quilombos con dos mangos hace años que no va mas, porque si ese fuera el caso el K-fir se estaría vendiendo como pan caliente, sin embargo eso no es lo que está pasando...</p><p></p><p></p><p></p><p>-En esto comparto totalmente y lo peor de todo es que son fieles al relato</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Abrazo grande!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1632039, member: 8536"] -Pero Marcos, que proveedor occidental no es influenciable por los Británicos? . -No es que la prefirieron, sino mas bien que ya la tenían que es distinto!! El cual no es nuestro caso... -Justamente acá es donde radica el problema, se iban a gastar cualquier guita en los K-Fir, eso de 250 millones de dolares o 300 millones, todas cifras que se revolearon a nivel foristico yo no me las creo, la cifra iba a ser mucho mas abultada que eso...Si compras F-16 via desierto de Arizona si o si necesitas gastar en un up-grade( que no es para nada barato), o si los queres dejar original por lo menos en una inspección mayor y con el Mirage 2000 exactamente lo mismo, con la diferencia que si se habla de F-16 o Mirage 2000 estamos hablando de cazas modernos y en los cuales conviene invertirles una moneda porque mal que bien son cazas que hoy por hoy están totalmente vigentes y vuelan en varias fuerzas aereas del mundo y lo seguirán haciendo por algunas décadas mas y te sirven como escalon previo a cazas muchos mas capaces a mediano y largo plazo....El K-Fir? mmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que se entiende no? -Que el armamento y la logistica del Mirage 2000 es cara? La verdad que si eso no lo discuto, pero lo que tiene de cara tambien hay que admitir que lo tiene de buena, bah por lo menos si lo que queres es equiparte con material idóneo y que te permita un crecimiento y un puente a algo mejor idem con el F-16..pero eso de querer arreglar los quilombos con dos mangos hace años que no va mas, porque si ese fuera el caso el K-fir se estaría vendiendo como pan caliente, sin embargo eso no es lo que está pasando... -En esto comparto totalmente y lo peor de todo es que son fieles al relato Abrazo grande!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…