Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1632266" data-attributes="member: 16013"><p>El kfir B60 es un avión de papel, no existe, por los precios de que se habla lo mejor que se puede conseguir un puñado de algo similar a lo que hay en Colombia.</p><p>Luego, bueno personalmente me gusta el M2000, pero tiene una serie de inconvenientes grandes:</p><p>las versiones multirrol son caras, el armamento integrado es limitado, los franceses son muy particulares y sobre todo Francia es tras EEUU el principal socio militar de UK. Dicho esto, no cabe duda de que la plataforma le da mil vueltas al Kfir, pero los inconvenientes son serios, al final si estás en condiciones/dispuesto a llegar al M2000, es muy probable que también puedas llegar al F16, y aunque las plataformas me parecen equiparables, normalmente el segundo viene con mejores condiciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1632266, member: 16013"] El kfir B60 es un avión de papel, no existe, por los precios de que se habla lo mejor que se puede conseguir un puñado de algo similar a lo que hay en Colombia. Luego, bueno personalmente me gusta el M2000, pero tiene una serie de inconvenientes grandes: las versiones multirrol son caras, el armamento integrado es limitado, los franceses son muy particulares y sobre todo Francia es tras EEUU el principal socio militar de UK. Dicho esto, no cabe duda de que la plataforma le da mil vueltas al Kfir, pero los inconvenientes son serios, al final si estás en condiciones/dispuesto a llegar al M2000, es muy probable que también puedas llegar al F16, y aunque las plataformas me parecen equiparables, normalmente el segundo viene con mejores condiciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…