Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1633458" data-attributes="member: 26027"><p>Sí, Tomis, si me había confundido con la denominación. Los colombianos, los C-10. Electrónicamente no son tan malos los c-10, pero siguen siendo patas cortas, solo cuatro puntos de armas, y sigue siendo un Mirage y complicado de volar por tanto injerto. Comparado con los Mirage 2000 primeras series andan ahi, ahi... mejor plataforma la francesa pero atrasada en chiches,.</p><p></p><p>El 2000-5 ya está un escalón bastante por encima de cualquier kfir. Es un aparato muy superior en todo, claro que también el precio tiene su guasa. Y que este sería el que habría que comparar con el b-60.. si el b-60 existiera, que hasta ahora es un bonito dibujo. Yo aún querria ver como intentan meterle el 2052 en esa nariz con todo el sistema de refrigeración... que una cosa es decir se puede, y otra ponerse a ello. Y que querría ver yo el precio final que piden por los kafeteras con ese radar en el morro DESPUÉS de integrarlo, que igual la gracia iba a ser salada. </p><p></p><p>Si mi mensaje iba más que nada porque el precio que se manejaba por los foros por doce kfir con aesas, a mi me parecia... ilusorio, así como poco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1633458, member: 26027"] Sí, Tomis, si me había confundido con la denominación. Los colombianos, los C-10. Electrónicamente no son tan malos los c-10, pero siguen siendo patas cortas, solo cuatro puntos de armas, y sigue siendo un Mirage y complicado de volar por tanto injerto. Comparado con los Mirage 2000 primeras series andan ahi, ahi... mejor plataforma la francesa pero atrasada en chiches,. El 2000-5 ya está un escalón bastante por encima de cualquier kfir. Es un aparato muy superior en todo, claro que también el precio tiene su guasa. Y que este sería el que habría que comparar con el b-60.. si el b-60 existiera, que hasta ahora es un bonito dibujo. Yo aún querria ver como intentan meterle el 2052 en esa nariz con todo el sistema de refrigeración... que una cosa es decir se puede, y otra ponerse a ello. Y que querría ver yo el precio final que piden por los kafeteras con ese radar en el morro DESPUÉS de integrarlo, que igual la gracia iba a ser salada. Si mi mensaje iba más que nada porque el precio que se manejaba por los foros por doce kfir con aesas, a mi me parecia... ilusorio, así como poco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba