Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1633854" data-attributes="member: 16013"><p>Esto como siempre unos dicen una cosa otros otra. Mi impresión basada en lo que leo aquí y allá es que lo occidental es en su globalidad superior teconológicamente hablando, eso no quiere decir que los otros no puedan superarlos en determinados aspectos, pero es mi impresión y no creo que sea poco común. </p><p>Los Rusos mantuvieron el pulso durante la guerra fría pero con la caída de la URSS se han pasado 20 años parados. Ahora vuelven a despegar y no cabe duda de que la industria va a tirar para arriba, ventajas de tener que reequipar las fuerzas armadas, pero están detrás en muchos aspectos. Los Chinos están acortando, pero las dudas sobre su material son muy legítimas. No estarían copiando flankers, eurocopters y comprando motores rusos si realmente estuviesen a la altura. Tienen capacidad industrial y voluntad pero es obvio que aún les falta mucho know-how. </p><p>Ambos tienen la ventaja de que en general venden más barato pero en mi opinión tecnológicamente están por detrás. En cuanto a la cuestión en sí de cuan superior puede ser el material, eso siempre depende del aspecto que queramos analizar, en todo caso mi impresión es que "lo ruso bueno" puede competir, incluso con ventajas en determinados aspectos y lo chino aún no.</p><p>Como digo y antes de empezar con la típica discusión sobre tal o cual sistema, es una opinión personal que no voy a cambiar por más que el Mig31 alcance mach 3 y el eurofighter se quede en mach 2.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1633854, member: 16013"] Esto como siempre unos dicen una cosa otros otra. Mi impresión basada en lo que leo aquí y allá es que lo occidental es en su globalidad superior teconológicamente hablando, eso no quiere decir que los otros no puedan superarlos en determinados aspectos, pero es mi impresión y no creo que sea poco común. Los Rusos mantuvieron el pulso durante la guerra fría pero con la caída de la URSS se han pasado 20 años parados. Ahora vuelven a despegar y no cabe duda de que la industria va a tirar para arriba, ventajas de tener que reequipar las fuerzas armadas, pero están detrás en muchos aspectos. Los Chinos están acortando, pero las dudas sobre su material son muy legítimas. No estarían copiando flankers, eurocopters y comprando motores rusos si realmente estuviesen a la altura. Tienen capacidad industrial y voluntad pero es obvio que aún les falta mucho know-how. Ambos tienen la ventaja de que en general venden más barato pero en mi opinión tecnológicamente están por detrás. En cuanto a la cuestión en sí de cuan superior puede ser el material, eso siempre depende del aspecto que queramos analizar, en todo caso mi impresión es que "lo ruso bueno" puede competir, incluso con ventajas en determinados aspectos y lo chino aún no. Como digo y antes de empezar con la típica discusión sobre tal o cual sistema, es una opinión personal que no voy a cambiar por más que el Mig31 alcance mach 3 y el eurofighter se quede en mach 2. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba