Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1633987" data-attributes="member: 26027"><p>Y dale con la presión de UK a España. Si te vas a poner en plan de finalizar debate, espero aportes pruebas tu también de lo que dices. </p><p></p><p>Y sí, vamos a hablar de las presiones. Lo de los f1 estaba hecho, y cuando se os solicitó el primer pago por adelantado, dijisteis hasta luego lucas. </p><p>F1 que por otro lado YA se os habían ofrecido con anterioridad. O sea, diez años antes no había presiones y os los ofrecimos otra vez de burros en 2011?. Sabiendo que los británicos nos iban a presionar otra vez?. </p><p></p><p>Que presiones ejerció UK contra Israel?. Porque lo teníais abrochado también esto.. y a la hora de pagar, chao Lucas otra vez. </p><p></p><p>Lo mismo con los Tam.. que le importa a UK los Tam? cero patatero. Donde está el magnífico plan de modernización. Parado y durmiendo el sueño de los justos, porque ahora hay que pagarlo y no se quiere. </p><p></p><p>Que simplismo de Greenpeace? Uno en el que según algunos un pais que está integrado en un mercado común, mercado que protege de sanciones comerciales y es muy severo, se va a saltar todas las normas por doce aviones roñosos, hechos polvo y con capacidad real cero frente a 4 typhones y una fragata antiáerea tipo 45? por un negocio de 200 millones de dólares?. </p><p></p><p>Ah, vale. Ahora vemos que los títulos y condiciones de aliados se manejan como a uno le da la gana. Así siempre se gana. Cuando expongo el ejemplo turco, es que es aliado otan. Cuando expongo que vosotros sois extraotan con lo que significa, que no vale para nada. </p><p></p><p>Y lo de los embargos lo mismo. Justo acabada la guerra, la propia uk os vendió la motorización de las mekos. Claro, os vende lso motores de unidades modernas de combate justo al acabar la guerra, pero no 12 f1 roñosos ni 24 f16 de las primeras series.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1633987, member: 26027"] Y dale con la presión de UK a España. Si te vas a poner en plan de finalizar debate, espero aportes pruebas tu también de lo que dices. Y sí, vamos a hablar de las presiones. Lo de los f1 estaba hecho, y cuando se os solicitó el primer pago por adelantado, dijisteis hasta luego lucas. F1 que por otro lado YA se os habían ofrecido con anterioridad. O sea, diez años antes no había presiones y os los ofrecimos otra vez de burros en 2011?. Sabiendo que los británicos nos iban a presionar otra vez?. Que presiones ejerció UK contra Israel?. Porque lo teníais abrochado también esto.. y a la hora de pagar, chao Lucas otra vez. Lo mismo con los Tam.. que le importa a UK los Tam? cero patatero. Donde está el magnífico plan de modernización. Parado y durmiendo el sueño de los justos, porque ahora hay que pagarlo y no se quiere. Que simplismo de Greenpeace? Uno en el que según algunos un pais que está integrado en un mercado común, mercado que protege de sanciones comerciales y es muy severo, se va a saltar todas las normas por doce aviones roñosos, hechos polvo y con capacidad real cero frente a 4 typhones y una fragata antiáerea tipo 45? por un negocio de 200 millones de dólares?. Ah, vale. Ahora vemos que los títulos y condiciones de aliados se manejan como a uno le da la gana. Así siempre se gana. Cuando expongo el ejemplo turco, es que es aliado otan. Cuando expongo que vosotros sois extraotan con lo que significa, que no vale para nada. Y lo de los embargos lo mismo. Justo acabada la guerra, la propia uk os vendió la motorización de las mekos. Claro, os vende lso motores de unidades modernas de combate justo al acabar la guerra, pero no 12 f1 roñosos ni 24 f16 de las primeras series. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba