Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1634472" data-attributes="member: 16013"><p>España acompañar en cualquiera de sus aventuras... España manda un destacamento de x soldados como mediomundo que los yanquees valoran más por el valor político que por otra cosa, Marruecos es aliado de EEUU desde que exsten los propios EEUU, seguro que estar en la OTAN y ser occidental ayuda, pero para EEUU ambos están a un nivel similar.</p><p></p><p></p><p>India es un buen mercado y en estos momentos bastante más estable que Pakistán. Ya no hay URSS, Irán está conveniente mente aislado y además, por un lado de india está paquistán (aliado poco fiable que va de golpe en golpe) pero por el otro está China.</p><p></p><p>Para EEUU están a un nivel muy parecido, además en Sahara, que es dónde se juega algo, EEUU apoya la posición de Marruecos, España se ha inhibido para no molestar a USA y el problema es Argelia con 40 Su-30s. Ceuta y Melilla son como Gibraltar, carnaza para alimentar el nacionalismo de 4 exaltados, propaganda de consumo interno a ambos lados del estrecho. </p><p></p><p>y se gaste un buen dinero en ayuda militar directa a los propios egipcios, pero espera, que los Israelis le piden a los yanquees que mantengan la ayuda... mhmhm va a ser que eso de Egipto vs Israel ya no es tan así.</p><p></p><p></p><p>aviones limitado en número bajo, no suponen una amenaza para Australia.</p><p></p><p></p><p>UK no tiene capacidad de presionar a EEUU, pero EEUU puede preferir mantener a Argentina uno o dos pasos por detrás (luego otra cosa es que haya dinero o intención de comprar F16A). Luego Pakistán es un aliado de EEUU de aquella manera, desde luego no al nivel de UK y mucho menos desde que la URSS no está en Afganistán.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo creo que no ha habido presiones por los F1, solo ruido mediático, con los F16 yo creo que es decisión de USA vender o no y qué. Pero no creo que Argentina cuente con facilidades no tanto por la presión de UK, como por el tema de los fondos buitre. De todas maneras cuando llegue el F35 les venden el block52 y así...</p><p></p><p></p><p>Primero necesitas el cash, luego la voluntad de separte de occidente cuando en gran medida sigues dependiendo de ellos, luego seguramente buena parte de los militares no miren con buenos ojos lo "no occidental" y bueno lo de Francia en cierra complejidades (además del precio), si vas a francia también puedes ir a UK. </p><p></p><p></p><p>No son excusas son condicionantes, luego, es obvio que no sobra el dinero. Pero para Argentina no es tan sencillo comprar como para otros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1634472, member: 16013"] España acompañar en cualquiera de sus aventuras... España manda un destacamento de x soldados como mediomundo que los yanquees valoran más por el valor político que por otra cosa, Marruecos es aliado de EEUU desde que exsten los propios EEUU, seguro que estar en la OTAN y ser occidental ayuda, pero para EEUU ambos están a un nivel similar. India es un buen mercado y en estos momentos bastante más estable que Pakistán. Ya no hay URSS, Irán está conveniente mente aislado y además, por un lado de india está paquistán (aliado poco fiable que va de golpe en golpe) pero por el otro está China. Para EEUU están a un nivel muy parecido, además en Sahara, que es dónde se juega algo, EEUU apoya la posición de Marruecos, España se ha inhibido para no molestar a USA y el problema es Argelia con 40 Su-30s. Ceuta y Melilla son como Gibraltar, carnaza para alimentar el nacionalismo de 4 exaltados, propaganda de consumo interno a ambos lados del estrecho. y se gaste un buen dinero en ayuda militar directa a los propios egipcios, pero espera, que los Israelis le piden a los yanquees que mantengan la ayuda... mhmhm va a ser que eso de Egipto vs Israel ya no es tan así. aviones limitado en número bajo, no suponen una amenaza para Australia. UK no tiene capacidad de presionar a EEUU, pero EEUU puede preferir mantener a Argentina uno o dos pasos por detrás (luego otra cosa es que haya dinero o intención de comprar F16A). Luego Pakistán es un aliado de EEUU de aquella manera, desde luego no al nivel de UK y mucho menos desde que la URSS no está en Afganistán. Yo creo que no ha habido presiones por los F1, solo ruido mediático, con los F16 yo creo que es decisión de USA vender o no y qué. Pero no creo que Argentina cuente con facilidades no tanto por la presión de UK, como por el tema de los fondos buitre. De todas maneras cuando llegue el F35 les venden el block52 y así... Primero necesitas el cash, luego la voluntad de separte de occidente cuando en gran medida sigues dependiendo de ellos, luego seguramente buena parte de los militares no miren con buenos ojos lo "no occidental" y bueno lo de Francia en cierra complejidades (además del precio), si vas a francia también puedes ir a UK. No son excusas son condicionantes, luego, es obvio que no sobra el dinero. Pero para Argentina no es tan sencillo comprar como para otros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…