Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1634749" data-attributes="member: 26027"><p>Bien, pues vamos a ver cuanto cuestan eso que necesitais.</p><p></p><p>Contrato marroqui. Como se ha dicho un buen aliado EEUU y precio de amigo. 24 aviones f16 b52.</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">24 cazabombarderos F-16 C/D Block 52 plus (16 monoplazas de la variante F-16C y 8 biplazas de la variante F-16D) equipados con motores de alto rendimiento Pratt & Whitney F100-PW-229 y radar APG-68(V)9;</li> <li data-xf-list-type="ul">5 motores adicionales Pratt & Whitney F100-PW-229 (según decisión final sobre la motorización);</li> <li data-xf-list-type="ul">4 radares adicionales APG-68(V)9;</li> <li data-xf-list-type="ul">30 sistemas de contramedidas electrónicas AN/ALE-47;</li> <li data-xf-list-type="ul">30 receptores de alerta radar AN/ALR-56M;</li> <li data-xf-list-type="ul">60 soportes de lanzamiento de armas LAU-129/A;</li> <li data-xf-list-type="ul">30 soportes de lanzamiento de armas LAU-117;</li> <li data-xf-list-type="ul">6 sistemas de presentación de información visual montados sobre el casco;</li> <li data-xf-list-type="ul">4 AN/ARC-238, sistemas de radio SINCGAR con salto de frecuencia HAVE QUICK I/II;</li> <li data-xf-list-type="ul">24 pares de depósitos de combustible externos (subalares);</li> <li data-xf-list-type="ul">4 terminales de sistemas de distribución de información multifunción Link-16;</li> <li data-xf-list-type="ul">2 estaciones de apoyo en tierra Link-16;</li> <li data-xf-list-type="ul">4 sistemas de posicionamiento global (GPS)/sistemas de navegación inercial;</li> <li data-xf-list-type="ul">12 barquillas de designación de objetivos AN/AAQ-33<em> Sniper</em> o AN/AAQ-28<em> Litening</em>;</li> <li data-xf-list-type="ul">5 Sistemas de reconocimiento aéreo táctico (TARS), o barquillas de reconocimiento, DB-110 (RECCE);</li> <li data-xf-list-type="ul">4 <a href="http://rojoygualda.wordpress.com/2011/05/30/sistema-iff-identificacion-amigo-o-enemigo/">sistemas de identificación amigo-enemigo (IFF)</a> avanzados AN/APX-113;</li> <li data-xf-list-type="ul">28<em> suites</em> defensivas de guerra electrónica (AIDEWS) AN/ALQ-211; ó 28 <em>suites</em> integradas de autoprotección avanzada (ASPIS II) AN/ALQ-187; ó 28 <em>suites</em> de autoprotección frente a la guerra electrónica AN/ALQ-178;</li> <li data-xf-list-type="ul">Sistemas de contramedidas electrónicas avanzadas Raytheon.</li> <li data-xf-list-type="ul">Entrenamiento de unidad.</li> <li data-xf-list-type="ul">-30 Misiles AIM-120C-5 AMRAAm.</li> <li data-xf-list-type="ul">-60 Misiles AIM-9M Sidewinder</li> <li data-xf-list-type="ul">-20 Misiles AGM-88/C HARM</li> <li data-xf-list-type="ul">-45 Misiles AGM-65H Maverick</li> <li data-xf-list-type="ul">-8 Misiles AGM-65 D/G Marerick</li> <li data-xf-list-type="ul">-50 portabombas JDAM para MK-82( 20) y MK-84 (30)</li> <li data-xf-list-type="ul">-20 Portabombas LGB GBU-24 Paveway III</li> <li data-xf-list-type="ul">-50 Bombas GBU</li> <li data-xf-list-type="ul">-300 Bombas MK.82</li> <li data-xf-list-type="ul">-60.000 disparos de 20mmm</li> <li data-xf-list-type="ul">-4.000 Cartuchos chaff ALE-47</li> <li data-xf-list-type="ul">-4.000 Bengalas ALE-47</li> </ul><p>Bueno, los datos los he sacado de aquí y allá, así que si hay un erro en los números corregidlos. Pero para el caso más o menos es lo mismo.</p><p></p><p>2400 millones de dólares el contrato. Cien por avión. Mirando el precio de aquí y allá, el precio medio del f16 50/52 andará rondando los 50 millones de dolares, sesenta siendo generosos. Ponle que entrenamiento y soporte entrenamiento etc... te insume otro diez por ciento. El caso es que el treinta, o veinte siendo generoso por ciento del contrato restante es para armas y chiches. Así que descontado el avión, os sale que las armas y chiches del animal cuestan cerca de 500 millones de dólares. Bien, cuando vayais con un presupuesto de ese calibre, a comprar eso, y os lo nieguen, discutimos. </p><p></p><p>Mientras el presupuesto sea de 400 millones de dolares para todo, no se como vais a conseguir avion+esas armas por ese precio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1634749, member: 26027"] Bien, pues vamos a ver cuanto cuestan eso que necesitais. Contrato marroqui. Como se ha dicho un buen aliado EEUU y precio de amigo. 24 aviones f16 b52. [LIST] [*]24 cazabombarderos F-16 C/D Block 52 plus (16 monoplazas de la variante F-16C y 8 biplazas de la variante F-16D) equipados con motores de alto rendimiento Pratt & Whitney F100-PW-229 y radar APG-68(V)9; [*]5 motores adicionales Pratt & Whitney F100-PW-229 (según decisión final sobre la motorización); [*]4 radares adicionales APG-68(V)9; [*]30 sistemas de contramedidas electrónicas AN/ALE-47; [*]30 receptores de alerta radar AN/ALR-56M; [*]60 soportes de lanzamiento de armas LAU-129/A; [*]30 soportes de lanzamiento de armas LAU-117; [*]6 sistemas de presentación de información visual montados sobre el casco; [*]4 AN/ARC-238, sistemas de radio SINCGAR con salto de frecuencia HAVE QUICK I/II; [*]24 pares de depósitos de combustible externos (subalares); [*]4 terminales de sistemas de distribución de información multifunción Link-16; [*]2 estaciones de apoyo en tierra Link-16; [*]4 sistemas de posicionamiento global (GPS)/sistemas de navegación inercial; [*]12 barquillas de designación de objetivos AN/AAQ-33[I] Sniper[/I] o AN/AAQ-28[I] Litening[/I]; [*]5 Sistemas de reconocimiento aéreo táctico (TARS), o barquillas de reconocimiento, DB-110 (RECCE); [*]4 [URL='http://rojoygualda.wordpress.com/2011/05/30/sistema-iff-identificacion-amigo-o-enemigo/']sistemas de identificación amigo-enemigo (IFF)[/URL] avanzados AN/APX-113; [*]28[I] suites[/I] defensivas de guerra electrónica (AIDEWS) AN/ALQ-211; ó 28 [I]suites[/I] integradas de autoprotección avanzada (ASPIS II) AN/ALQ-187; ó 28 [I]suites[/I] de autoprotección frente a la guerra electrónica AN/ALQ-178; [*]Sistemas de contramedidas electrónicas avanzadas Raytheon. [*]Entrenamiento de unidad. [*]-30 Misiles AIM-120C-5 AMRAAm. [*]-60 Misiles AIM-9M Sidewinder [*]-20 Misiles AGM-88/C HARM [*]-45 Misiles AGM-65H Maverick [*]-8 Misiles AGM-65 D/G Marerick [*]-50 portabombas JDAM para MK-82( 20) y MK-84 (30) [*]-20 Portabombas LGB GBU-24 Paveway III [*]-50 Bombas GBU [*]-300 Bombas MK.82 [*]-60.000 disparos de 20mmm [*]-4.000 Cartuchos chaff ALE-47 [*]-4.000 Bengalas ALE-47 [/LIST] Bueno, los datos los he sacado de aquí y allá, así que si hay un erro en los números corregidlos. Pero para el caso más o menos es lo mismo. 2400 millones de dólares el contrato. Cien por avión. Mirando el precio de aquí y allá, el precio medio del f16 50/52 andará rondando los 50 millones de dolares, sesenta siendo generosos. Ponle que entrenamiento y soporte entrenamiento etc... te insume otro diez por ciento. El caso es que el treinta, o veinte siendo generoso por ciento del contrato restante es para armas y chiches. Así que descontado el avión, os sale que las armas y chiches del animal cuestan cerca de 500 millones de dólares. Bien, cuando vayais con un presupuesto de ese calibre, a comprar eso, y os lo nieguen, discutimos. Mientras el presupuesto sea de 400 millones de dolares para todo, no se como vais a conseguir avion+esas armas por ese precio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba