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Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 1636660" data-attributes="member: 3228"><p>Me parece que despues de Malvinas, la FAA estimo que era preferible un bimotor por un tema de redundancia, habida cuenta de las perdidas o casi perdidas sufridas por daños en el motor, de ahi es que tambien los bosquejos de SAIA fuesen bimotor</p><p></p><p>Ademas de como dijeron mas arriba, en los 80 - principio de los 90, el F-A 18 era un avion mas polivalente que el F 16</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 1636660, member: 3228"] Me parece que despues de Malvinas, la FAA estimo que era preferible un bimotor por un tema de redundancia, habida cuenta de las perdidas o casi perdidas sufridas por daños en el motor, de ahi es que tambien los bosquejos de SAIA fuesen bimotor Ademas de como dijeron mas arriba, en los 80 - principio de los 90, el F-A 18 era un avion mas polivalente que el F 16 [/QUOTE]
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