Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1637372" data-attributes="member: 128"><p>Linda ensalada!!!</p><p></p><p>El F-14 fue diseñado para cazar lo mas lejos posible a las hordas de TU-95, TU-22M y SU-24 soviéticos armados con misiles antiportaaviones supersónicos de largo alcance. Desaparecida esa amenaza se fue de servicio el Tomcat.</p><p></p><p>Un F-14 armado vuela más alto y más rápido que un F-15 armado, por consiguiente es muy probable que dispare antes los AIM-7 (o AIM-120 si los hubiera tenido).</p><p></p><p>El Hornet A-D nunca reemplazó al F-14 sino que reemplazó a los A-4 y A-7 como caza multirrol.</p><p></p><p>El Hornet siempre fue el rey del AOA e ITR en USA así que en ACM es un contrincante mucho mas peligroso que el Viper.</p><p></p><p>El F-16 es mas económico que el F/A-18 hasta que uno se pone serio y se interioriza del concurso de Finlandia donde evaluaron ambos tipos: F/A-18C vs F-16CBl50. La conclusión: para una flota total de 64 unidades es mas económico el Hornet que el Viper.</p><p></p><p>Casi me olvido:</p><p></p><p>El radio de combate del F-16Bl50 en misión de interdicción es de 360mi según la USAF y el del F/A-18D en misión de ataque es de 575mn (661 mi) según el USMC.</p><p></p><p>Los "mitos" mayormente pertenecen al Viper...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1637372, member: 128"] Linda ensalada!!! El F-14 fue diseñado para cazar lo mas lejos posible a las hordas de TU-95, TU-22M y SU-24 soviéticos armados con misiles antiportaaviones supersónicos de largo alcance. Desaparecida esa amenaza se fue de servicio el Tomcat. Un F-14 armado vuela más alto y más rápido que un F-15 armado, por consiguiente es muy probable que dispare antes los AIM-7 (o AIM-120 si los hubiera tenido). El Hornet A-D nunca reemplazó al F-14 sino que reemplazó a los A-4 y A-7 como caza multirrol. El Hornet siempre fue el rey del AOA e ITR en USA así que en ACM es un contrincante mucho mas peligroso que el Viper. El F-16 es mas económico que el F/A-18 hasta que uno se pone serio y se interioriza del concurso de Finlandia donde evaluaron ambos tipos: F/A-18C vs F-16CBl50. La conclusión: para una flota total de 64 unidades es mas económico el Hornet que el Viper. Casi me olvido: El radio de combate del F-16Bl50 en misión de interdicción es de 360mi según la USAF y el del F/A-18D en misión de ataque es de 575mn (661 mi) según el USMC. Los "mitos" mayormente pertenecen al Viper... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba