Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1639424" data-attributes="member: 229"><p>Agregaría un par de acotaciones: </p><p></p><p>-El STR es lo más importante en un dogfight. Por eso, el F-16, diseñado como el dogfighter ideal, buscó maximizar esa variable. </p><p></p><p>-Pero, inmediatamente después, entran en servicio los WBR todo tiempo, y off boresight. Con eso, se pretende eliminar el dogfight como tal y reducir el encuentro a un único giro necesario para colocar el arma en posición de lanzamiento, disparar, y que allí termine todo. Por eso los cazas posteriores (F-18, todos los delta con canards y los Mig-29 y Su-27) buscaron maximizar el ITR. De ahí que los misiles WBR desde el R-73 en adelante tengan enormes alcances. Lo que en realidad tienen no es un alcance de combate mayor, si no una mayor energía disponible para alcanzar el blanco aunque hayan sido disparados desde una posición totalmente desventajosa, es decir, con el avión casi frenado tras hacer un giro muy cerrado (y no acelerando para "catapultar" al misil como era lo usual). </p><p></p><p>Sobre los tanques, sí, es raro. Salvo que 340 sea el valor real y reciba otra denominación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1639424, member: 229"] Agregaría un par de acotaciones: -El STR es lo más importante en un dogfight. Por eso, el F-16, diseñado como el dogfighter ideal, buscó maximizar esa variable. -Pero, inmediatamente después, entran en servicio los WBR todo tiempo, y off boresight. Con eso, se pretende eliminar el dogfight como tal y reducir el encuentro a un único giro necesario para colocar el arma en posición de lanzamiento, disparar, y que allí termine todo. Por eso los cazas posteriores (F-18, todos los delta con canards y los Mig-29 y Su-27) buscaron maximizar el ITR. De ahí que los misiles WBR desde el R-73 en adelante tengan enormes alcances. Lo que en realidad tienen no es un alcance de combate mayor, si no una mayor energía disponible para alcanzar el blanco aunque hayan sido disparados desde una posición totalmente desventajosa, es decir, con el avión casi frenado tras hacer un giro muy cerrado (y no acelerando para "catapultar" al misil como era lo usual). Sobre los tanques, sí, es raro. Salvo que 340 sea el valor real y reciba otra denominación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba