Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lordgus" data-source="post: 1644054" data-attributes="member: 6800"><p>ok, pero, y que hacemos?, la seguridad es un desastre internamente como externamente, los partidos politicos estan llenos de personas que no le interesan el pais, ni su gente, solo se la pasan peleando y moviendo a las masas para sus veneficio y ver quien puede morder mejor, al igual que las coorporaciones, que los manejan para su provecho exclusivo, y que hacemos?</p><p>solo vemos como se tiran el toallon, mientras los que estamos mojados, en bolas y cagados de frio somos nosotros</p><p>y que hacemos don Derru? la corrupcion esta tan metida en los Argentinos que se la ve en todos lados, desde las administraciones, hasta la gente comun en un kiosco</p><p>que hacemos Derru para cambiar esto?</p><p>solo nos la pasamos mirando y esperando un milagro sin hacer nada</p><p>creo que deveriamos empezar a ser mas participes en la conduccion del pais, demostrar nuestro descontento y pedir explicaciones por las acciones, dejar de lado el "no me importa" y el "no te metas"</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lordgus, post: 1644054, member: 6800"] ok, pero, y que hacemos?, la seguridad es un desastre internamente como externamente, los partidos politicos estan llenos de personas que no le interesan el pais, ni su gente, solo se la pasan peleando y moviendo a las masas para sus veneficio y ver quien puede morder mejor, al igual que las coorporaciones, que los manejan para su provecho exclusivo, y que hacemos? solo vemos como se tiran el toallon, mientras los que estamos mojados, en bolas y cagados de frio somos nosotros y que hacemos don Derru? la corrupcion esta tan metida en los Argentinos que se la ve en todos lados, desde las administraciones, hasta la gente comun en un kiosco que hacemos Derru para cambiar esto? solo nos la pasamos mirando y esperando un milagro sin hacer nada creo que deveriamos empezar a ser mas participes en la conduccion del pais, demostrar nuestro descontento y pedir explicaciones por las acciones, dejar de lado el "no me importa" y el "no te metas" saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…