Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1648208" data-attributes="member: 13557"><p>Argen, para simular los sistemas del avión, lo haces en un simulador. En todo caso en el entrenador avanzado te entrenas como piloto de combate, del mismo modo que se hace en el Pampa.</p><p>Pero esto no tiene por qué evitar que haya una versión biplaza. Siendo la primera vez que te sentas en la cabina real del avión, sin saber al 100% cómo se comporta este, no se si tenés garantizado que salga todo bien. Y no, si bien hay una función de recovery del piloto automático, GLC, etc. hay varias formas de ponertela o hacer bosta el avión sin que ninguno de esos sistemas entre en juego o te salve. </p><p>Aparte, recién ahora al F22 le van a poner algo bastante complejo, el AGCAS. No creo que ni los kfir ni nuestros A4 tengan algo así...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1648208, member: 13557"] Argen, para simular los sistemas del avión, lo haces en un simulador. En todo caso en el entrenador avanzado te entrenas como piloto de combate, del mismo modo que se hace en el Pampa. Pero esto no tiene por qué evitar que haya una versión biplaza. Siendo la primera vez que te sentas en la cabina real del avión, sin saber al 100% cómo se comporta este, no se si tenés garantizado que salga todo bien. Y no, si bien hay una función de recovery del piloto automático, GLC, etc. hay varias formas de ponertela o hacer bosta el avión sin que ninguno de esos sistemas entre en juego o te salve. Aparte, recién ahora al F22 le van a poner algo bastante complejo, el AGCAS. No creo que ni los kfir ni nuestros A4 tengan algo así... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba