Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 1653400" data-attributes="member: 49"><p>Bueno, me picó la curiosidad y buscando, he encontrado lo que nos costó el segundo contrato de 48 F-1 (los 15 primeros ya estaban operativos), y la cantidad de 1978 fué de 800 millones de $ (64.000 millones de pesetas de la época).</p><p></p><p>Me sale a 16,66 millones de $ la unidad, que múltiplicado por 73 F-1, me sale 1216 millones de $ el total, contraprestaciones aparte.</p><p></p><p><a href="http://elpais.com/diario/1978/06/25/espana/267573608_850215.html">http://elpais.com/diario/1978/06/25/espana/267573608_850215.html</a></p><p></p><p>M-IIIEA:</p><p></p><p>Es así que en 1968, la FAA comienza las negociaciones en firme conla Dassault, el 14 de julio de 1970 se firma el contrato M-III/70 y fue aprobado por el decreto 1710 del 14 de octubre de 1970 para la compra de 2 biplazas Mirage IIID (redenominados Mirage IIIDA matriculados del I-001 e I-002) a un precio unitario de 9,5 millones de Francos (unos 2,3 millones de dólares) y 12 monoplazas Mirage IIIE por 9,9 millones de Francos cada uno.</p><p>El contrato total de 123 millones de francos, equivalentes a 28 millones de dólares, incluía entrenamiento y un lote de repuestos; además el gobierno asignó 21 millones de dólares para adaptar la infraestructura para la operación de éste SdA.</p><p></p><p>Con el objetivo de aumentar la flota, el 27 de mayo de 1977 fue firmado el contrato M-III/77 para la compra de 7 Mirage IIIEA por un valor de 224 millones de francos, que se realizó sin inconvenientes y llegan a Argentina en 1979, siendo matriculados I-013 aI-019 entregados al Grupo 8 entre Diciembre de 1979 y Julio de 1980.</p><p></p><p><a href="http://www.3040100.com.ar/40-anos-del-mirage-en-argentina/">http://www.3040100.com.ar/40-anos-del-mirage-en-argentina/</a></p><p></p><p>Primer lote: 14 unidades por 123 millones de francos (28 millones de $).</p><p></p><p>Segundo lote: 7 unidades por 224 millones de francos, haciendo la cuenta a ojo, sin inflaccion corespondiente al tiempo transcurrido, me sale 51 millones de $.</p><p></p><p>Total: 347 millones de francos, con 7 años de diferencia, 79 millones.</p><p></p><p>En definitiva, los F-1 a 16,6 millones por 3,76 millones de los M-IIIEA.</p><p></p><p>A ese precio, Argentina podría haber comprado casi..... 5 F-1. Si, hay que reconocerlo, es mucha diferencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 1653400, member: 49"] Bueno, me picó la curiosidad y buscando, he encontrado lo que nos costó el segundo contrato de 48 F-1 (los 15 primeros ya estaban operativos), y la cantidad de 1978 fué de 800 millones de $ (64.000 millones de pesetas de la época). Me sale a 16,66 millones de $ la unidad, que múltiplicado por 73 F-1, me sale 1216 millones de $ el total, contraprestaciones aparte. [url]http://elpais.com/diario/1978/06/25/espana/267573608_850215.html[/url] M-IIIEA: Es así que en 1968, la FAA comienza las negociaciones en firme conla Dassault, el 14 de julio de 1970 se firma el contrato M-III/70 y fue aprobado por el decreto 1710 del 14 de octubre de 1970 para la compra de 2 biplazas Mirage IIID (redenominados Mirage IIIDA matriculados del I-001 e I-002) a un precio unitario de 9,5 millones de Francos (unos 2,3 millones de dólares) y 12 monoplazas Mirage IIIE por 9,9 millones de Francos cada uno. El contrato total de 123 millones de francos, equivalentes a 28 millones de dólares, incluía entrenamiento y un lote de repuestos; además el gobierno asignó 21 millones de dólares para adaptar la infraestructura para la operación de éste SdA. Con el objetivo de aumentar la flota, el 27 de mayo de 1977 fue firmado el contrato M-III/77 para la compra de 7 Mirage IIIEA por un valor de 224 millones de francos, que se realizó sin inconvenientes y llegan a Argentina en 1979, siendo matriculados I-013 aI-019 entregados al Grupo 8 entre Diciembre de 1979 y Julio de 1980. [url]http://www.3040100.com.ar/40-anos-del-mirage-en-argentina/[/url] Primer lote: 14 unidades por 123 millones de francos (28 millones de $). Segundo lote: 7 unidades por 224 millones de francos, haciendo la cuenta a ojo, sin inflaccion corespondiente al tiempo transcurrido, me sale 51 millones de $. Total: 347 millones de francos, con 7 años de diferencia, 79 millones. En definitiva, los F-1 a 16,6 millones por 3,76 millones de los M-IIIEA. A ese precio, Argentina podría haber comprado casi..... 5 F-1. Si, hay que reconocerlo, es mucha diferencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba